27 marzo 2006

Ya toy aquí.

De vuelta a casa.. Y siempre que vuelves a casa, toca lo mismo, deshacer la maleta, poner la lavadora, mirar el correo, y mirar los dos o tres comentarios que tienen puestos nuevos en cada blog que lees habitualmente.. Parece que la gente sólo escriba cuando estoy fuera de casa.. :p

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me acabo de enamorar. ¿Cómo es posible que exista un bichito tan mono? Deberías enviar esa foto a Cute overload (creo que se llama asi)
La gente siempre comenta cuando uno/a no está en casa porque es una ley de Murphy ^_^

28/3/06 12:06  
Blogger Atuina ronroneó...

La foto no es mia - mi gato es blanco - .. tengo todo el ordenador lleno de fotos de gatos desde hace mucho tiempo, y no se de donde las saque.. por eso no pongo fuente ni nada.

Creo que voy a diseñar algún iconito para ponerle a mis fotos, así se diferenciaran. ;)

28/3/06 13:51  
Blogger Canichu, el espía del bar ronroneó...

jodíos bichos... me encantan cuando hacen estas cosas...

28/3/06 14:08  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Da igual ^_^ es que es tan mono (kawaii como diría una japonesa)
A mi me gusta porque es tiernoooooo, está para comérselo

28/3/06 15:02  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.