29 marzo 2006

Fujitsu 200GB.

Fujitsu acaba de anunciar el MHV2200BT, 2.5 pulgadas SATA. Estos 200GB de unidad de disco son perfectos para multimedia, juegos, y usos DVR.

" Fujitsu desarrolló el MHV2200BT para satisfacer la demanda creciente de unidades de disco duro móviles con el funcionamiento y la capacidad requerida para productos externos HDD "


Especificaciones:


* Capacidad: 200GB

* Velocidad Rotatoria: 4200 RPM

* Interfaz: SATA II Extensiones a Serial ATA 1.0a.

*Tiempo de busqueda de pista a pista: 1.5ms typ.

* Tasa de Transferencia de anfitrión: 150MB/s máximo.


Lo más importante, el precio, aún está por descubrir! ;)

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo te puedo decir que me compre hace un mes un disco de 200GB para mi portátil y me costo 98€

29/3/06 12:51  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

98 euros? Donde lo compraste? Pensé que eran mucho más caros.

Supongo que el HD del post tiene la particularidad de medir solo 2.5 pulgadas no? Impresionante la capacidad que tiene.

Echale un vistazo a este otro, es más pequeño en todos los sentidos:
http://www.dpreview.com/news/0401/04010804toshibahdd.asp

Por cierto, se agradece que hables de informatica de vez en cuando, Atuina ;-)

29/3/06 22:11  
Blogger Atuina ronroneó...

Externo por 98€? Pero que tamaño tiene? y requiere fuente de alimentación? Dame detalles!!

Luther, la página que pones, no la encuentra! ;)

30/3/06 10:03  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Uffff ya sabes que en esto de la informática no estoy muy puesto. Es de 3,5”, USB y Firewire, alimentación externa. En mi caso ese detalle no me importaba, mi portátil tiene dos discos internos de 60GB y este solo lo quería para almacenar películas.
Aaahhh y además el tío me lo trajo hasta la oficina..
Un beso.

30/3/06 11:03  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.