28 marzo 2006

Ake Ehrenberg. (III)


Oskitar, ya tengo el dosier, aunque me gustaria incluir algunas cosas, y un libro con algunos cuadros y parte de la historia. Pero ve pensando que pronto, me tendrás dandote la lata.. ;)
Gracias.

4 Ronroneos:

Blogger Oskitar ronroneó...

Tomo nota.
Empiezo a moverme.
Cuando quieras ir concretando cosas me cuentas. oanton (arroba) gmail (punto) com
Ahh... me siento un Medici... (sin pasta, claro, sólo de espíritu) :)

29/3/06 00:12  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias, en serio, el simple hecho de que lo intentes ya es mucho para mi, que no sabía ni por donde empezar! ;)

29/3/06 00:49  
Blogger HED ronroneó...

Por si acaso:

"Casa de Médicis o Medici era el nombre dado a una familia de comerciantes y banqueros de Florencia que llegaron a gobernar la Toscana y a ejercer una influencia considerable sobre la política italiana.
Representantes de la burguesía ascendente en las ciudades del norte de Italia en la época de expansión del capitalismo mercantil y financiero, dejaron su impronta en el arte del Renacimiento ejerciendo abundantemente el mecenazgo. Aparecen ocupando el cargo de gonfaloniero o jefe de la ciudad desde el siglo XIV."

De la Wikipedia

29/3/06 01:48  
Blogger Oskitar ronroneó...

Esta mañana ya hice la primera llamada... y la encargada parecía receptiva a la idea..., lo malo, que este año con esto del 125 aniversario están saturados de exposiciones pero que si tira para adelante se hace (aunque sería el año que viene).
Les he comentado que me acercaría en persona a la obra social con el dossier, si es que ya lo tienes listo.
Tengo de vacaciones desde el 12 de abril al 2 de mayo y serían días perfectos para mí (ya que me despreocupo de cualquier otra actividad).

29/3/06 16:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.