30 marzo 2006

Más que un monitor.


Siempre he pensado, que cuando tuviera dinero, me compraria un monitor de unas 20" sin base, para colgar en la pared, así ahorraria espacio, y tendría diseño. Pero al ver esta cosita tan mona, me lo estoy planteando, aunque esto supondría tener más dinero aún, 1.799€ sin IVA. para la pantallatita, y mucho más para una casa donde me cupiera! ;)

El monitor LCD de pantalla plana digital y panorámica de 30 pulgadas Dell 3007WFP, proporciona imágenes sin distorsiones gracias a sus rápidos tiempos de respuesta y a sus colores ricos y con gran fuerza gracias a su mayor relación de contraste. Los amplios ángulos de visión vertical y horizontal permiten una clara visualización de la pantalla desde, prácticamente, cualquier lugar. [Más info.]

7 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo tambien pienso que cuando tenga dinero, esté trabajando con casa y to eso me compraré una pantalla de esas, pero desde ahí tambien veré la televisión y todo eso. No sólo para el ordenador!

30/3/06 14:15  
Blogger Enigma ronroneó...

... opino igual que hacker, asi de paso uno ahorra la tv y, ve muy bien su programa favorito.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

30/3/06 14:17  
Blogger Atuina ronroneó...

Pero entonces tendrás que tener el ordenador en una zona común, como el salón, y no será muy comodo si vives con más gente.. Tendrías que elegir que usar - ordenador, o tv -, cuando - si los demas estan deacuerdo - y como - juegos, trabajo.. -..
No lo veo práctico, al no ser que vivas sólo.

30/3/06 14:19  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

El futuro esta en los clientes tontos y los servidores potentes, así que Hacker podrá tener un servidor que haga todo en el trastero y un cliente tonto en el salon que reciba por la red la señal de TV.

Por cierto Atuina, ya podías haber cogido una foto sin trasparencias. Segun se vé contra el fondo negro de tu blog, no pago yo ni 10 euros por esa pantalla ;-)

30/3/06 17:02  
Blogger Atuina ronroneó...

Aún así, Luther, eso no soluciona el problema que yo propongo, ya que cuando alguien este viendo la tv, tú no podrás usar esa pantalla para lo que desees.. Y para que vas a armar todo lo del servidor, si vas a terminar jugando al Quake en una pantallita pequeña en el trastero! ;)

Nando, en mi perfil, si tienes mi mail, así que si necesitas algo, ya sabes! ;)

30/3/06 17:34  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Entonces la solucion es, o bien comprar 2 pantallacas dell, o bien quedarte con la buena y poner en el salon la mala.

Sino, siempre se puede descolgar la pantalla y llevartela a la habitacion que te de la gana.

30/3/06 21:10  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues a fin de cuentas, lo que yo decia..

31/3/06 19:02  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.