30 marzo 2006

Mi gatito.

Este es mi gatito, al que odio, porque me da alergia, pero que me encanta. Es muy bonito, y especialmente muy bueno, aunque un tanto escurridizo para aquellos que no le conocen. Vamos, que si no te ha visto nunca, lo normal es que ni le veas por casa, aunque él si te verá a ti.. y cuando ya se acostumbra a tu voz, como mucho te dejará que lo veas, pero poco más..

No hay nada que le guste especialmente, excepto sentarse delante de la chimenea, encima del mármol caliente, y del aparato del vía digital, que siempre está caliente.. Y parece que no le guste demasiado mi cuarto, al que tiene prohibida la entrada, menos cuando estoy yo allí, que parece que lo haga para fastidiarme. Le tirrian las quisquillas y los camarones, siempre que se los des peladitos, y cualquier cosa que desprenda olor a marisco. Y es muy muy hogareño, desde que salió de casa una noche y volvió con dos costillas rotas.. ya nunca volvi a salir - supongo que la castración también tuvo algo que ver - ..

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Es una monada. Tienes suerte de que sea tan bueno, mi gata es bastante malvada.
A ver si pongo yo una foto de ella en mi blog.

30/3/06 15:26  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Muy majo. A mí también me gustan los gatos, pero no puedo vivir con ellos por la alergia. A las dos horas, lágrimas y moqueo. A las cuatro, se me cierran los bronquios lo paso muy mal :-(

Pero para un rato me encantan!!!

31/3/06 23:36  
Blogger Atuina ronroneó...

Yo también soy alergica - toda mi vida con perros y gatos en casa, y un buen día me dió -, y cuando vivia en casa, parecía que me habias acostumbrado. Pero ahora, cuando voy, no tardo dos horas en tener lagrimas y moqueo, sino 2 minutos, y a los 5 me estoy ahogando - soy alergico-asmatica - pero el gato llego antes que mi alergia, así que nunca me desaría de él. ;)

1/4/06 15:00  
Blogger Cat ronroneó...

Que ricura es tu gato, yo no tengo, pero estoy en tramites con mi madre para conseguir que me deje tener uno jajaja

2/4/06 15:05  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.