Mi gatito.

No hay nada que le guste especialmente, excepto sentarse delante de la chimenea, encima del mármol caliente, y del aparato del vía digital, que siempre está caliente.. Y parece que no le guste demasiado mi cuarto, al que tiene prohibida la entrada, menos cuando estoy yo allí, que parece que lo haga para fastidiarme. Le tirrian las quisquillas y los camarones, siempre que se los des peladitos, y cualquier cosa que desprenda olor a marisco. Y es muy muy hogareño, desde que salió de casa una noche y volvió con dos costillas rotas.. ya nunca volvi a salir - supongo que la castración también tuvo algo que ver - ..

4 Ronroneos:
Es una monada. Tienes suerte de que sea tan bueno, mi gata es bastante malvada.
A ver si pongo yo una foto de ella en mi blog.
Muy majo. A mí también me gustan los gatos, pero no puedo vivir con ellos por la alergia. A las dos horas, lágrimas y moqueo. A las cuatro, se me cierran los bronquios lo paso muy mal :-(
Pero para un rato me encantan!!!
Yo también soy alergica - toda mi vida con perros y gatos en casa, y un buen día me dió -, y cuando vivia en casa, parecía que me habias acostumbrado. Pero ahora, cuando voy, no tardo dos horas en tener lagrimas y moqueo, sino 2 minutos, y a los 5 me estoy ahogando - soy alergico-asmatica - pero el gato llego antes que mi alergia, así que nunca me desaría de él. ;)
Que ricura es tu gato, yo no tengo, pero estoy en tramites con mi madre para conseguir que me deje tener uno jajaja
Publicar un comentario
<< Home