05 abril 2006

Se acabo lo que se daba.

Debido a las pedazo de vacaciones que me dan en la universidad - hasta el 25 no vuelvo a tener clase - me voy a tomar unas vacaciones fuera de Salamanca, así que no escribiré en algún tiempo. Entre viaje y viaje, puede que pase por aquí, y aproveche para contar algo, si es que hay algo que contar.
Disfrutad de estos días todos! ;)

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Dios mio, he conseguido pagerank 5 en 1 mes... madre mía xD

6/4/06 21:40  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pasatelo genial..!!
Te echaremos de menos.!!
Besitos
Maribel

6/4/06 22:30  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Que vayan bien esas canciones, Atuina.

Joder Hacker, que pesado eres tio. Vas anunciando tu pagerank en todos los blogs que lees?

7/4/06 09:02  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Luther, pongo lo del page rank en todos los blogs que me han enlazado ;) y a los que enlazo. Ya que gracias a ellos lo he conseguido.

7/4/06 12:22  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues pásatelo muy bien por todas aquellas personas que como yo no tienen ni vacaciones ni dinero.

Eres profesora universitaria??a mi me gustaría ser eso pero lo he dado por imposible

bezoz

8/4/06 12:37  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja!

Hacker, muchas felicidades! Me alegro un montón por ti y por tu blog.

Eriwen, no soy profesora simplemente estudiante! ;) La mejor forma de vida.

Y a los demás, gracias e igualmente, disfrutad de estos días.

12/4/06 13:53  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.