02 abril 2006

Una vez..

..hace tres años, fui a Turquía con tres "amigas" - son más que amigas - y esta tarde de domingo en el lo que se suele hacer es.. nada.. me he puesto a ver las fotos del viaje, - bueno, sólo algunas, porque las demás las tengo en Madrid - y a recordar lo bien que me lo pasé, y lo mucho que descubrí de aquel lugar. Y digo yo.. se que ahora mismo la economía no nos lo permite, pero.. ¿Cuando repetimos?.. ;)

Estuvimos allí 14 días - más o menos -, e hicimos una ruta de más de la mitad del tiempo, durmiendo cada día en un hotel, y con la maleta siempre en la mano, en autobús, - durante ese tiempo en el autobús, me leí Los pilares de la tierra - y vi cosas, que nunca olvidaré.

Cuando vaya a Madrid y recoja todas mis fotos, escribiré más sobre todo lo que me sorprendió de allí, que no es poco.

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues yo estoy dispuesta cuando quieras. Mi maleta esta siempre preparada.

Que bien lo pasamossss!!!! y que bonito lo que vimos, sobre todo La capadocia (no se si se escribe asi)

Pon fotitos, pon fotitos..jejeje

A ver si sabes quien soy????

2/4/06 23:32  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¿Yo me puedo apuntar? :P

2/4/06 23:38  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! supongo que cuando más seamos mejor. Nosotras eramos cuatro, pero el autobus era sólo de españoles, así que nos juntamos unos quince.. y fue genial!

Si se quien eres! ;) y pronto pondré más fotitos!! ;)

3/4/06 00:50  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¿Y es tan bonito como parece? ¿o más? Qué envidia... algún día tendré tiempo y dinero para poder viajar todo lo que me gustaría... y me arruinaré, pero estaré muy contenta xD

3/4/06 13:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.