04 abril 2006

Intel iBooks.


[Via Sentido Web].
Como he podido leer en este articulo, apartir de junio, tendremos disponibles los iBook, que al menos yo, tanto tiempo llevo esperando saber, como van a ser, y cuanto van a costar.
"La empresa de Taiwan Asustek afirma haberse asegurado un contrato con Apple para los iBook con tecnología Intel, estimado inicialmente en 1.2 millones de unidades, según informa Commercial Times.

Estos iBook con microprocesadores Intel dispondrán de pantallas de 13.3 pulgadas. Apple empezará a contratar a los proveedores de las pantallas para que las entregas empiecen en abril, para poder poner a la venta los iBook a partir de junio. Las empresas encargadas de proveer las pantallas son las taiwanesas AU Optronics Corp (estima unas 40 mil a 50 mil unidades al mes) y Chi Mei Optoelectronics Corp y la surcoreana LG Philips LCD."
Ya que hasta el momento, lo único que vende referente a iBooks, podemos verlo en su página oficial, y son procesadores PowerPC. Por el momento, los únicos existentes - si no me equivoco - con Intel son el iMac y el MacBook Pro - Nueva maquina. Misma alma. Mi sueño -.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.