24 abril 2006

Ya estamos aquí.

Ya esta, he de reconocer que me ha llevado mucho tiempo, pero por fin tengo el blog con un medio nuevo diseño. Se que con Internet Explorer no se ve bien, pero.. no consigo arreglarlo, ya que fallan las transparencias. Esperemos que cuando la gente empiece a descargarse la nueva versión, se arregle un poco. De todos modos, a los que usáis IE lo mejor que puedo proponeros es que os descarguéis Mozilla, encontrareis un enlace en esta página si lo deseáis. Bueno, espero que os guste, al menos algo más que el otro.
El diseño de las imágenes las he hecho yo ;) he incluso he hecho uno más pequeño por si alguien quiere usarlo en su blog para enlazar el mío. Si veis algún error o si sabéis como solucionar los que tengo, acepto sugerencias.

P.D.: Aquellos que querais participar en que tenga un ingreso extra mensual, no dudeis en visitar siempre que se pueda la publicidad de Google. ;) Gracias.

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me gusta. Mantienes estilo y colores (y ese tamaño de letra con el que recuerdo que no comulgaban demasiado HED y otros parroquianos) y la navegación sigue siendo sencilla.
Reconozco que soy adicto a Bloglines pero a los habituales me gusta entrar a veros por casa.
Por cierto: Bienvenida y cuando quieras quedamos para lo de Ake (aunque se que tanto tú como HED andaréis liados con eso que llaman exámenes).

25/4/06 00:12  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias. Lo de la letras, es algo que no creo que cambie - aunque no aseguro nada - ya que a mi me gusta así.

Pues por mi, si te viene bien quedamos este fin de semana. Si quieres, mandame un correo con el sitio y la hora, y ya lo concretamos todo via mail. ;)

26/4/06 13:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.