14 abril 2006

Futuros cambios.


Últimamente, todo el mundo está modificando su plantilla, y personalizándola un poquito más - en especial HED y como le tengo tan cerca, me da envidia -, así que he decidido que yo no voy a ser menos.

Ya que no se me da muy bien el diseño gráfico digital, y gracias al invento de los escáner, he diseñado mi propio logotipo a mano, y luego lo he retocado - con ayuda de HED - en el ordenador, y eso mismo he hecho con más cositas.
Hay quien dice que es un huevo frito, hay que realmente ve una flor - que era mi idea - pero no importa lo que se vea, el caso es que me gusta. ;) Y esto sólo es el principio, porque tengo más cosas nuevas, pero hasta que no las tenga todas, no lo cambiaré.

Pero es que me surgen muchos problemillas.. y son cosas que no se como solucionar, pero poco a poco y trasteando, lo estoy consiguiendo. Aunque lo que me esta resultando imposible, es prepararlo para IE.. si todo el mundo usará Mozilla, me lo pondrían más fácil. Y además, me gustaria poner algunas cosas que con blogger son practicamente imposible.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Pufffffff la verdad que si que parece un huevo frito, menos mal que conozco el diseño original y se que no se parece. Quiza deberias personalizar algo mas para quitarle esa sensación de huevo.
Animo, lo conseguiras!!!!!

15/4/06 17:14  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.