08 mayo 2006

Pronto el MacBook Pro..

Creo que lo tengo más o menos decidido.. Gracias a las facilidades de pago de apple, creo que voy a comprarme un MacBook Pro, aunque lo tenga que pagar durante los próximos 2 años y teniendo el cuenta el pequeño descuento que hacen a estudiantes, creo que merece la pena, y disponer del portátil que tanto tiempo llevo queriendo.

Aunque ahora que ya me estaba convenciendo, he leído que el MacBook saldrá mañana, así que he decidido esperar un par de días a ver como son, por si decido cambiar de modelo debido al elevado coste del
Pro.

Vamos, que creo, y si nada me falla, que para principios del verano como muy tarde, ya tendré “Mi Mac”. ;) Ganas no me faltan.


Actualización: La salida del MacBook se retrasa hasta la semana que viene, y con eso mis planes de compra..


Actualización II: El enlace para estudiantes esta
aquí y viene un enlace en la página de store.

7 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

Que envidia me das yo tambien quiero unooooo :D

10/5/06 13:18  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues ala! endeudate conmigo.. a lo mejor por comprar dos.. tenemos alguna ventaja! ;)

10/5/06 13:53  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No tenía ni idea de lo de las facilidades de pago para estudiantes, yo quiero uno y mi padre me dice que un HP que cuesta la mitad. Puedes poner un enlace a esa información?, yo no he visto nada.

10/5/06 14:27  
Blogger Atuina ronroneó...

Ya lo tienes Hugo, pero de todos modos, te aconsejo que también mires en Dell, si es por el precio. Yo siempre los he comparado ahí, y con un poco de camelo a el comercial, y alguna charla telefónica, el precio baja un poco de lo que pone en la página, a parte, referente a prestaciones, no se quedan cortos.

10/5/06 19:42  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Mac, siempre Mac sin dudarlo ni un segundo. Quedarse en PC es como seguir oyendo Elvis cuando ya salieron los Beatles hace tanto tiempo...

Claro, Mac, Mac... por asuntos de plata yo aún sigo en la generación iBook G4 y G4 Desktop. Pero no me quejo. Mac no sabe fallar. Nada como mis hermosas princesitas Mac.

besos mac-eros

phos.

11/5/06 21:06  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Llevo más a o menos cinco meses esperando la salido del MacBook, el sucesor del iBook. Entre tantos rumores ya no confio en nadie. La verdad es que la compra de esta maquina se me ha puesto entre ceja y ceja y ya es una cuestión de orgullo...

16/5/06 14:54  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Vaya, antes lo escribo y... tachan tachan (roulement de tambour) ET VOILA!!!
Ya está aquí el nuevo MacBook.
Voy corriendo a la tienda.

16/5/06 17:08  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.