27 abril 2006

Dime donde quieres ir.


He tenido una idea, por el post anterior, y es que esos cuatro gatitos que me leeis, me digais cual es el sitio que siempre habeis deseado conocer, el sitio al que más os gustaría ir, aquel viaje que siempre habeis deseado, y que tal vez, algún día llegará..
Ya que lo pregunto contesto. Hay muchos sitios, pero ya que no se pueden mencionar todos, diré que siempre desee ir a Alaska, creo que es el sitio que más he deseado siempre conocer, desde que era niña.. aunque con la edad me intriga más Japón y las Islas Fiji. ¿Y a ti?

7 Ronroneos:

Blogger Dammy ronroneó...

Sitio que siempre he deseado conocer: Asia en su extensión, creo que un poco más particularmente Japón, por su cultura mezcla de costumbre y a la vez tan tecnológica.


Sitio al que más me gustaría ir: Me encanta viajar, así que cualquier sitio es bueno, pero me encantaría tener 2 o 3 meses enteros de mi vida para estar viajando por toda Europa, desde Salamanca a Finlandia...

Aquel viaje que siempre he deseado, y que tal vez, algún día llegará: No lo sé, pero el que acabo de mencionar, espero poder realizarlo en alguna ocasión, también el de Japón, también me gustaría ir a Nueva York y visitar varias ciudades de los Estados Unidos y Suramérica, en fin, me gustaría estar en todos y cada uno de los rincones del mundo, eso si, con un poco de seguridad que luego pones el telediario y te da yuyu moverte, jejeje.

Un blogmaullido.

27/4/06 14:06  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo enfilados tengo varios viajes. Algunos espero hacerlos en breve, otros creo que se me resistirán algo más.

El primero en mi lista es Oriente Próximo y creo que es el que más rápido se me va a cumplir.

Después Australia. Llevo muchos años con intención y si consigo ahorrar algo y ponerme de acuerdo con Matt (siempre es bueno conocer algun nativo) a medio plazo se cumplirá.

Islandia, Japón, la región de los Grandes Lagos en Africa, Rumania, Escandinavia... hay demasiados.

De momento no me arrepiento de ninguno de los sitios que ya he visto, es decir los recomiendo a todos: Reino Unido, Holanda (no solo Amsterdam pillines), Estados Unidos (aquí sólo partes puntuales: el territorio muy bien y ciudades unas pocas -Nueva York, Denver, Minneapolis, Seattle, San Francisco, Los Angeles- que hay mucha purrela -Des Moines, Omaha, etc-), Italia, Yucatán y alguno más que me dejo en le tintero.

Atuina, Alaska es una elección estupenda. Shata una colega estuvo todo un verano trabajando en el Parque Nacional de Denali y le encantó.

27/4/06 14:45  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Japón, Japón, Japón, quiero acabr la carrera (que aun no he empezado), pedir una veca vulcanus, y vivir allí almenos un año, si la beca no cae lo pagaré yo cunado pueda permitirmelo.

28/4/06 14:33  
Blogger Luther Blissett ronroneó...

Melbourne, Australia.

Cuando acabe la carrera espero poder conseguir un permiso de trabajo para poder pasarme una buena temporada en australia. Buen clima, gente de buen rollo, idioma inglés y está a tomar por culo de españa, es perfecto.

29/4/06 14:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Bueno yo el mono de viajar me lo he quitado un poco la semana pasada, que fui a Florencia y alrededores (¡¡bellisima Toscana!!) y el destino que más me interesa actualmente es Japón (para no desentonar con la tónica general xD). De hecho, si no puede ser antes, ire allí de luna de miel a más tardar ^^

3/5/06 23:40  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo quiero conocer Florencia. Pero de vacaciones me iría a Buenos Aires... Buenos Aires, Buenos Aires... ah, porteñito!

11/5/06 23:32  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo me iria a Venecia, dicen que el amor se siente en el aire. sera cierto?

27/9/07 18:45  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.