26 abril 2006

Un verano a medias.

Aún no lo tengo muy claro, y depende de muchísimas cosas, pero puede que este veranito tenga la suerte de ir a Japón dos semanitas de vacaciones. Ganas no me faltan.. pero dinero.. ¡si!
Deseo demasiadas cosas como para poder hacer un viaje así, por lo que depende de todo lo que adquiera de aquí al momento de decisión. Existe otra opción, que una mujer maravillosa - mi tía - me invite a ir! ;) No estaría del todo mal, que digo, sería genialll!!

Todo esta por ver, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, y ya iré contando algo cuando lo tenga información. Crucemos los dedos. ;)

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Si al final lo consigues organizar me corroerá la envidia, pero no una sana, no, una mala como ella sola :)

Que ganas tengo de ir Japón. Pero lo veo tan lejano que se me hace difícil hasta planteármelo.

Algún día.

27/4/06 01:44  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Si vas traeme algo de recuerdo,aunque no me conozcas... Japón... un compi mío de trabajo fue y o le gustó tokyo, se fuer a otros sitios y esos le gustaron, decía que era como estar en una película.

Y si vas haz millones de fotos cuélgalas en flikr, para la gente como yo que no tiene dinero y nunca lo tendrá

27/4/06 08:53  
Blogger Atuina ronroneó...

Jo! Mi intención no es dar envidia de la mala malisima.. :( que más quisiera yo que HED pudiera venir conmigo - en caso de que vaya - pero se que sea este verano o no, algun día iremos juntos! ;)

Claro que te traeré algo Eriwen, y ya nos las apañaremos para dartelo! ;)

Y no digais eso, que nunca se sabe.. talvez terminais llendo a Japón antes que yo! ;)

27/4/06 12:54  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jejejeje ¿de verás? jijijijijiiji. Muchas gracias ^_^

No creo, que pueda ir, es muy caro y me da a mi que mi economía será de subsistencia, pero weno... who knows...

27/4/06 13:15  
Anonymous Anónimo ronroneó...

LLÉVAME CONTIGO!!!!

27/4/06 15:31  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No es tan caro :);) yo estuve el verano pasado y si preparas el viaje con tiempo el vuelo y los hoteles pueden salir muy economico. Alli, pues comida de supervivencia si es necesario y el superutil Japan Rail Pass... te dejo el enlace a mi web por si quieres información extra

http://www.abotepronto.net/?page_id=106

2/5/06 20:58  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.