11 mayo 2006

Tormentas.

Odio las tormentas porque son oscuras,
pero al mismo tiempo me encantan porque son incontrolables.
Odio las tormentas porque mojan,
pero al mismo tiempo me encanta observarlas.
Odio las tormentas porque limitan,
pero al mismo tiempo me encantan si estoy preparada.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola Atuina, he sentido curiosidad por quien visitó mi discreto blog buscando otra cosa y sin embargo dedicó un poco de su tiempo para leer lo que allí estaba escrito. Por eso me he tomado la libertad de hacerte una visita y leer algunos de tus maulliditos, y he aquí que me he llevado una grata sorpresa al encontrar en tu blog un enlace a mi rinconcito. Gracias por ese detalle que desde luego no me esperaba. A pesar de que los sentimientos que en él describo con burdas palabras, otros los han expresado infinidad de veces con las mas hermosas, espero que cuando me visites, si decides seguir haciendolo, encuentres agradable lo que leas. Aquí, en tu casa, y desde la mia, te dejo un abrazo y mi agradecimiento.
PD: Me gusta tu logo, que a mi me parece una flor...

13/5/06 20:57  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.