16 mayo 2006

MacBook.


Ya esta aquí el MacBook. Y ahora llegan mis comederos de cabeza.. ¿Cuál de los dos comprar?

La diferencia es muy grande.. pero imagino que dependiendo de las necesidades de cada uno, puede elegirse y amoldarse uno u otro. Practicamente todo lo que lleva el MacBook, puede mejorarse, excepto la tarjeta gráfica, que es un poco escasilla.

La cuestión es.. ¿importa eso demasiado? y lo más importante.. ¿economicamente, cual me puedo permitir? Ambas preguntas tienen una respuesta. A la primera, no importa demasiado siempre que no vayas a utilizar el Mac para fines que requieran una tarjeta gráfica buena.. y a la segunda, mi presupuesto no me da para ninguno, por lo que tendré que sacrificarme bastante.

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Es una lastima que sean tan caros :-( pero es el precio de una verdadera maquina.

Geek inside

18/5/06 12:31  
Anonymous Anónimo ronroneó...

En cuanto los hayan probado un poco y se vea que tal estan... puede... y sólo puede que decida tirar todo por la ventana e ir a por uno. Me gusta el negro, pero 200€... es pasta y además me han comentado que el negro "destiñe??".

Maldita compulsión compradora. Cualquier día me apunto a vuestras excursiones de tecnófilos anónimos al Media Markt.

19/5/06 17:56  
Blogger Atuina ronroneó...

Yo he leído que el negro se pela - desconcha - .. pero.. a saber como lo están cuidando! ;) Ahora que estoy en Madrid, me pasaré - si tengo tiempo - a ver alguno en una tienda.. a babear sobre él. a ver si así me lo dejan más barato por estar un poco en mal estado! ;)

20/5/06 10:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

En tema de refrigeración y batería si que estoy contento con mi portatil actual y el que al final supongo que mantendré bastante tiempo más.

Creo que la fiebre inicial ya se me pasó. Lo malo es que las recaidas suelen ser brutales y con la tarjeta en la mano.

23/5/06 00:34  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi no se me ha pasado la fiebre, voy a comprarmelo, pero voy a esperar a ver que pasa con lo del calentamiento, porque al parecer esta creando bastantes problemas.
Ya te lo enseñaré para que sufras! ;))

23/5/06 01:14  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.