16 mayo 2006

MacBook.


Ya esta aquí el MacBook. Y ahora llegan mis comederos de cabeza.. ¿Cuál de los dos comprar?

La diferencia es muy grande.. pero imagino que dependiendo de las necesidades de cada uno, puede elegirse y amoldarse uno u otro. Practicamente todo lo que lleva el MacBook, puede mejorarse, excepto la tarjeta gráfica, que es un poco escasilla.

La cuestión es.. ¿importa eso demasiado? y lo más importante.. ¿economicamente, cual me puedo permitir? Ambas preguntas tienen una respuesta. A la primera, no importa demasiado siempre que no vayas a utilizar el Mac para fines que requieran una tarjeta gráfica buena.. y a la segunda, mi presupuesto no me da para ninguno, por lo que tendré que sacrificarme bastante.

7 Ronroneos:

Anonymous Tyorl ronroneó...

Es una lastima que sean tan caros :-( pero es el precio de una verdadera maquina.

Geek inside

18/5/06 12:31  
Anonymous Oskitar ronroneó...

En cuanto los hayan probado un poco y se vea que tal estan... puede... y sólo puede que decida tirar todo por la ventana e ir a por uno. Me gusta el negro, pero 200€... es pasta y además me han comentado que el negro "destiñe??".

Maldita compulsión compradora. Cualquier día me apunto a vuestras excursiones de tecnófilos anónimos al Media Markt.

19/5/06 17:56  
Blogger Atuina ronroneó...

Yo he leído que el negro se pela - desconcha - .. pero.. a saber como lo están cuidando! ;) Ahora que estoy en Madrid, me pasaré - si tengo tiempo - a ver alguno en una tienda.. a babear sobre él. a ver si así me lo dejan más barato por estar un poco en mal estado! ;)

20/5/06 10:52  
Blogger HED ronroneó...

Otra "pega" que tienen tanto el MacBook como el MacBook Pro, es que son unas verdaderas estufas, excepto para los adictos a la pasta térmica claro.
Ayer vi unas pruebas y el MacBook a 2GHz, a pleno rendimiento, estaba a 82º, cosa que es mucho. Mi ordenador, que se calienta bastante, se pone como mucho a 70º, y el teclado da un calorcito que no veas. El MacBook Pro supongo que se calentará más porque con la pedazo tarjeta gráfica que tiene...
Algo muy bueno que tiene el MacBook es que la batería dura hasta 6 horas, según Apple, pero aunque no sean 6 y se acerque está muy pero que muy bien.
Vamos, que está muy bien en general, y si vives en un lugar muy frío mucho mejor porque te ahorras calefacción ;) Me están entrando ganas a mi de comprarme uno, aunque yo si que lo tengo imposible del todo pero por ganas que no quede...
P.S: las excursiones de tecnófilos no son nada anónimas, ya nos conocen todos, sobre todo el de los videojuegos ;) De todas maneras nos estamos reformando, el otro día fuimos y tan sólo compré un DVD virgen :)

20/5/06 11:11  
Anonymous Oskitar ronroneó...

En tema de refrigeración y batería si que estoy contento con mi portatil actual y el que al final supongo que mantendré bastante tiempo más.

Creo que la fiebre inicial ya se me pasó. Lo malo es que las recaidas suelen ser brutales y con la tarjeta en la mano.

23/5/06 00:34  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi no se me ha pasado la fiebre, voy a comprarmelo, pero voy a esperar a ver que pasa con lo del calentamiento, porque al parecer esta creando bastantes problemas.
Ya te lo enseñaré para que sufras! ;))

23/5/06 01:14  
Blogger HED ronroneó...

Parece ser que lo de la temperatura es un tema grave porque hay muchas quejas.
En cuanto a lo de la "tarjetitis", lo mejor para superarla es no tener un duro en la cuenta como me pasa a mi, claro que no tengo un duro porque me lo gasto... :S

23/5/06 01:14  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.