24 octubre 2006

Publicidad..

Campaña publicitaria de LEE.
A mi personalemente, me gusta mucho la foto.

Cosas de perros.


¿Qué eres capaz de enseñarle a tu perro?
Pues el está preparado para aprender cualquier cosa..

Todo depende de ti!

23 octubre 2006

La felicidad..

"La felicidad es, respecto a la alegría, como una lámpara eléctrica respecto al sol. La felicidad siempre tiene un objeto, somos felices por algo, es un sentimiento cuya existencia depende de lo exterior. La alegría, en cambio, no tiene objeto. Te posee sin ningún motivo aparente, en su esencia se parece al sol: arde gracias a la combustión de su propio corazón."
Donde el corazón te lleve.

Fantasías.

"..Quizás algunas fantasías están hechas para vivir sólo en nuestros sueños.."

17 octubre 2006

Un amor imposible.

Me he enamorado.. y se que es un amor imposible.. pero eso no hace que deje de estar enamorada. Todos alguna vez hemos amado, y no nos ha sido correspondido, o era un amor imposible.. o siempre ocurre algo que hace que se imposible. Mi problema es económico, me he enamorado y no podré tenerlo por falta de dinero.
Desde el principio parecía un amor difícil, ella solo estaba en Barcelona pero lo arreglamos para que pudiera llegar hasta mi, aunque corría el riesgo de vivir con ella sin casi conocerla, pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr, hasta que me enteré de lo realmente importante.. su precio.

Después de algún que otro sollozo y una tristeza enorme, lo acepte, y ahora sólo la tendré en mi recuerdo, en mi memoria, en mis sueños.. y en esta foto. ¿Es guapa, verdad?

Chupar no mata..

¿Por que el 50% de los ex-fumadores dicen que Chupa Chups les ayuda a dejar de fumar?
- Porque la acción de chupar relaja.
- Porque chupando un Chupa Chups tu mano y tu boca interactúan, y esto ayuda a reducir la ansiedad.
- Porque la glucosa ayuda a producir serotonina, lo que genera sensación de calma y serenidad.
- Porque contiene extractos de Melisa y Tila, que ayudan a relajarte.

Me los ha regalado mi novio supongo que para que deje de fumar, aunque quien sabe.. yo lo dejo caer, sin más. ;)

Ake Ehrenberg. (IV)

No se cuanto tardarán en decirme si me han aceptado la exposición en Salamanca por Caja Duero,
pero en cuanto lo sepa, seréis de los primeros en saberlo! ;)

Un añito para mi niña.

Durante este puente, he estado en Madrid, porque mi sobrinita cumplía un añito, pero no era la única que tenía algo que celebrar, he tenido unos cuantos cumpleaños más.. así que nos hemos pasado todos los días de fiesta.
En la foto, podemos ver a mi niña comiéndose una costilla, si si, una costilla del
Tony Roma's..
Come de todo, tendríais que haberla visto en el asiático - Bonsai - probándolo todo.

Está monisima, ya anda sola, aunque hay que vigilarla un poco y es el bebe más bueno del mundo - casi no llora, no se queja, y se adapta a todo -.


Después fuimos al cumpleaños de mi primita - 17 añitos - y nos juntamos unos cuantos.. e hicimos de todo - incluso saltamos a la comba, que no lo hacía desde que estaba en el cole -. Estuvimos hasta las mil, hablando y haciendo de todo, y ella - mi sobri - aguanto hasta el final, como una campeona.. pero a eso de las 2 se rindió.
El resto de los días no han sido para menos, hemos tenido más celebraciones y han sido agotadoras.. tanto que íbamos a volver el Domingo, pero nuestro cansancio no nos lo permitió..

Pero ya estamos aquí, el retorno y la vuelta de mi aburrida vida..

¿Preparados?

11 octubre 2006

Días de descanso.

¡Feliz puente a todos!

10 octubre 2006

Nunca dormirás..

One, two, Freddy's coming for you ..Three, four, better lock your door..
..Five, six, grab your crucifix ..
Seven, eight, gonna stay up late..
..Nine, ten, never sleep again.

09 octubre 2006

Los miedos de mi infancia.

Nunca he hablado de mis miedos, y no se porque ahora me apetece hacerlo, así que.. allá vamos..
Cuando era pequeñita, tenia pánico a la noche, para ser exactos a la oscuridad, y he de reconocer que moleste muchísimo a mis padres - espero que mi hija no sea como yo -. La noches eran interminables..


Pero mis miedo no era a los monstruos del armario, ni al hombre - o mujer - del saco, ni al payaso de debajo de la cama, .. sino a los ladrones, asesinos y violadores. Temía que se colaran en mi casa, y que me atacaran a mí y a mi familia.. y para eso, no hay consuelo que valga. Pero cuando conseguía dormirme, tenia uno de los cuatro sueños "pesadillas" que cada noche venían a mí, siempre los mismo, siempre iguales. Así que necesitaba tener la luz encendida - aunque lo lógico sería apagada - para poder ver si pasaba algo, o entraba alguien.


Mi padre siempre se acostaba tarde, así que inicialmente me iba a dormir con mi madre, pero cuando aparecía mi padre se enfadaba mucho y me mandaba a mi cuarto. Aunque yo normalmente no me iba, fingía irme y luego entraba a gatas en la habitación y me ponía a los pies de mi madre a dormir, o a su lado en el extremo de la cama o en el suelo al lado suyo, donde fuera que mi padre no se enterará.. pero siempre me pillaba..


Así que con el tiempo, mi padre se canso, y empezó a castigarme de pie a su lado hasta que él se fuera a dormir, para ver si así me entraba sueño, y hay estaba dormida en el suelo, hasta que llegaba la hora de ir a la cama, que entonces me entraba el pánico y ya no tenía sueño. Así que el esperaba a que me volviera a entrar sueño, siendo él el que se quedaba dormido, y entonces yo aprovechaba y me iba a dormir con mi madre..


Después pasamos a la fase de prohibido ir a la cama de mis padres, y mi madre venía a mi cama hasta que yo me quedaba dormida, pero en cuanto hacía amago de irse me despertaba, y tenía que volver a quedarse.. Probó de todo - rodearme de peluches pegados a mi, como si fuera ella, hacerme contar hasta 1000 para que me durmiera,.. -, pero con el tiempo dejaba de funcionar.


Así que mi padre empezó a hacer truquitos para que me sintiera segura, alguna vez dormí con una espada que no podía ni levantar encima, y cosas así, sin ningún riesgo ya que no me muevo nada.. pero nada hacia que mis noches fueran más tranquilas..


Hasta que un buen día, sin saber porque ni como, deje de pasar miedo, los cuatro sueños constantes desaparecieron y puede apagar la luz. Hay quien dice que fue por la edad - aunque yo creo que con 12 años ya era mayorcita -, hay quien comenta que fue psicológico, yo creo que fue porque llevaba muchos años sin dormir, y ya me lo merecía..


El caso es que no podía ir a dormí a casa de nadie, pero.. ¿qué niña no quiere quedarse en casa de sus amigas, primas y demás..? Pero después de mucho insistir siempre conseguía que me dejaran quedarme.. pero luego la liaba y me levantaba a media noche a llamar a mi casa para que me vinieran a buscar - aunque estuviera en el otro extremo de Madrid - y despertaba ha todo el mundo hasta que me llevaban a mi casa, incluso una vez termine durmiendo con los padres de mi amiga - que vergüenza!! -..


La noche que más miedo me daba de todas, era la de los Reyes Magos, me daba pánico que alguien se hiciera pasar por ellos y se colará en mi casa, así que después de mucho meneo por que vienen los reyes y por el miedo conseguía dormirme.. pero por la mañana, venia mi hermano a despertarme y como me daba miedo bajar a ver lo que había, le pedía que bajará él, que viera que todo estaba bien y después subiera a buscarme para que cotilleáramos juntos.


En fin.. yo creo que este es el motivo por el que ahora duermo tanto, porque tengo muchísimas horas de sueño acumuladas de cuando era pequeñita. Y después de toda esta parrafada, me voy a mimir un poquito antes de irme a clase, que me ha entrado sueñete!! ;)

08 octubre 2006

Meme III - Alcohólico.

Luther me pasa el testigo de un meme muy apropiado para el día de hoy, Sabado, pero como estoy malita y me voy a quedar en casa en el sofá con una mantita, una botella de coca cola light - tal vez con un chorrito de algo - una pelicula de miedo - o dos o tres - y algo rico de comer.. a parte de buena compañia, pues aprovecho para contestarlo.
Pero bueno, no me enrollo, a lo que iba, el meme alcohólico que me pasa una persona alcohólica y que ha sido creado por otro alcohólico!! :p

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

La verdad es que no me gusta emborracharme, me gusta estar muy feliz gracias al alcohol, pero sin llegar a la borrachera, ya que me gusta salir con mi coche. Y me gusta hacerlo con Güisqui, para ser exacto con Ballantine - en su defecto White Label- con Coca Cola Light - porque la normal no me gusta -.

Y ¿¡donde!? .. pues la verdad es que cualquier sitio es bueno siempre que no tenga frío, no este abarrotado de gente y pueda hablar, estar sentada y bailar, para todos los gustos dependiendo del momento. Y donde mejor me lo paso es en casa de copas en buena compañia y con entretenimiento.

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?

Que me hablen mucho y acaparen toda mi atención para contarme cualquier cosa que no me interesa, pero como me vuelvo muy educadita y tontita - con quien conozco claro! -, no se como cortar la conversación y me quedo hay quieta escuchando mientras deseo que alguien venga a salvarme.

Que quieran cambiar de sitio y me lleven al más lejano o haya que coger el coche y este aparcado muy lejos, porque estoy con unas ganas de fiesta locas y me estan haciendo perder el tiempo.

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?

Me puede dar por hacer dos cosas: o soy más sociable - si se puede - y bastante más cariñosa con mi gente - en especial con mi novio -. O me vuelvo bastante borde con quien no tengo mucha relacción y viene a contarme rollos, o con quien hace algo que me molesta.

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?

Primero está la fase copa compartida con mi novio, luego copas para mi sola, y después las vuelvo a compartir pero sólo me las bebo yo..

5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?

No tengo resacas, nunca he tenido una resaca, lo único que me pasa es que me levanto muerta de hambre, pero luego no soy capaz de comer casí nada.

Pues aquí finaliza el meme.. y voy a mandarselo a .. SpCat, halsito, NibuenoNiMalo y a todo aquel que quiera seguirlo..

01 octubre 2006

Se cierra la puerta..

Cuando una puerta se cierra..

Pues eso, que se termino el verano, y mañana a las 9 tengo mi primera clase. Durante el verano, he hecho muchas cosas como descubrir el mundo Apple, crear un nuevo blog Mactuina
y dedicarle tiempo, crear una plantilla - que desapareció - para un proyecto que esta un poco perdido, estudiar lo que había suspendido, disfrutar de mi sobrina que es lo más bonito del mundo, compartir el tiempo con mi familia que hacia mucho que no les veía y les añoraba y todo disfrutando de la compañía de mi niño HED, y por otro lado no he hecho absolutamente nada como pasarme horas tirada en la playa, no preparar ni una comida ni una cena durante largos periodos, disfrutar de las fiestas de Sanse.. y después de todo esto, ¿¡qué más puedo pedir!?
Pues esta muy claro.. que no terminen las vacaciones!!
Se que no me puedo quejar, que hay gente que ya ha empezado, pero se que también los hay que aun les queda.. y eso es lo que me gustaría a mi, que aun me quedara.

Se que va a ser el curso más complicado de todos, porque espero que sea el último, me espera un horario horrible, y muchas horas de universidad, y eso conlleva poco tiempo libre. He tenido que rechazar una oferta que me llamaba mucho la atención, las ganas que tenía de participar en alguna obra social, y alguna cosilla más.. pero en fin, esperemos que sólo se por este año.

..otra se abre.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.