17 octubre 2006

Un añito para mi niña.

Durante este puente, he estado en Madrid, porque mi sobrinita cumplía un añito, pero no era la única que tenía algo que celebrar, he tenido unos cuantos cumpleaños más.. así que nos hemos pasado todos los días de fiesta.
En la foto, podemos ver a mi niña comiéndose una costilla, si si, una costilla del
Tony Roma's..
Come de todo, tendríais que haberla visto en el asiático - Bonsai - probándolo todo.

Está monisima, ya anda sola, aunque hay que vigilarla un poco y es el bebe más bueno del mundo - casi no llora, no se queja, y se adapta a todo -.


Después fuimos al cumpleaños de mi primita - 17 añitos - y nos juntamos unos cuantos.. e hicimos de todo - incluso saltamos a la comba, que no lo hacía desde que estaba en el cole -. Estuvimos hasta las mil, hablando y haciendo de todo, y ella - mi sobri - aguanto hasta el final, como una campeona.. pero a eso de las 2 se rindió.
El resto de los días no han sido para menos, hemos tenido más celebraciones y han sido agotadoras.. tanto que íbamos a volver el Domingo, pero nuestro cansancio no nos lo permitió..

Pero ya estamos aquí, el retorno y la vuelta de mi aburrida vida..

¿Preparados?

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

¿Aburrida?
Por cierto, una monada de bebe.
Besos...

17/10/06 15:48  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.