01 octubre 2006

Se cierra la puerta..

Cuando una puerta se cierra..

Pues eso, que se termino el verano, y mañana a las 9 tengo mi primera clase. Durante el verano, he hecho muchas cosas como descubrir el mundo Apple, crear un nuevo blog Mactuina
y dedicarle tiempo, crear una plantilla - que desapareció - para un proyecto que esta un poco perdido, estudiar lo que había suspendido, disfrutar de mi sobrina que es lo más bonito del mundo, compartir el tiempo con mi familia que hacia mucho que no les veía y les añoraba y todo disfrutando de la compañía de mi niño HED, y por otro lado no he hecho absolutamente nada como pasarme horas tirada en la playa, no preparar ni una comida ni una cena durante largos periodos, disfrutar de las fiestas de Sanse.. y después de todo esto, ¿¡qué más puedo pedir!?
Pues esta muy claro.. que no terminen las vacaciones!!
Se que no me puedo quejar, que hay gente que ya ha empezado, pero se que también los hay que aun les queda.. y eso es lo que me gustaría a mi, que aun me quedara.

Se que va a ser el curso más complicado de todos, porque espero que sea el último, me espera un horario horrible, y muchas horas de universidad, y eso conlleva poco tiempo libre. He tenido que rechazar una oferta que me llamaba mucho la atención, las ganas que tenía de participar en alguna obra social, y alguna cosilla más.. pero en fin, esperemos que sólo se por este año.

..otra se abre.

1 Ronroneos:

Blogger Luther Blissett ronroneó...

Hola Atuina! Que tal?

Pues si, me iba a ir de Erasmus pero al final lo he retrasado un poco. En lugar de irme 9 meses me voy solo 4, que teniendo novia se está muy bien en salamanca ;-P

Por cierto, ya vi hasta el 2x04 de Prison Break, es una pasada de serie, lástima que todavía no estén rodados el resto de episodios. A ver si empieza ya perdidos ;-P

2/10/06 11:24  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.