12 septiembre 2006

Gengibre.. que riquiño..

¿Conoces a Gero el Pastelero?
Claro, fue el que me horneo primero..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Qúe alegría volver a verte por mi blog. Desde luego que todos te ven mejor si tu te ves bién. Lo dificil es levantarse con esa sensación de que hoy va a ser un día estupendo, y de hoy vamos a triunfar en lo que hagamos, pero por lo menos hay que intentarlo. Un beso, y espero que hayas terminado tus exámenes con buenos resultados. Así podrás disfrutar mejor de las fiestas de Salamanca. Nos vemos gritando en el concierto de Calamaro aunque no nos conozcamos...

14/9/06 00:11  
Blogger Atuina ronroneó...

Que va!1 aun no he terminado los exámenes!! Pero me queda muyyy poco!! Y yo también espero buenos resultado! ;)

14/9/06 00:39  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.