17 julio 2006

¿Queda mucho para Navidad?

He encontrado mi regalo perfecto, algo que tengo que conseguir sea como sea, pero que ahora me es imposible comprarme.

El otro día estuve dando una vuelta por una tienda de juguetes, y los ví, y desde entonces no me los puedo quitar de la cabeza, son estos muñequitos tan geniales - son exactamente iguales que los originales - y tan caros - que seguramente merecen su precio, pero no me puedo permitir-.


Son los muñecos de "La novia cadáver", y existen prácticamente todos, pero estos son los mejores - a mi gusto - y miden 40 cm. cada uno.


Total, que como mi economia está tan malita, tengo que esperarme hasta el más cercano acontecimiento de regalos, y como mi cumpleaños ya ha pasado.. tendré que esperar hasta navidades, aunque espero que para esa fecha no lo suban de precio.


Mi preferencia es ella, la novia cadáver, pero quiero conseguirlos todos - todos los que hay de este tamaño - que son los tres principales, ella y Victor y Victoria.

Cuando los ví en la tienda, estaban por separado, pero había un especial de la novia cadáver, Victor y el perro cadáver metidos en una tumba de madera, que también me gusto muchísimo, aunque por supuesto, su precio era más elevado, aunque merecia la pena ya que saldría más caro comprarlos por separado.

También existen otras más económica y algo más pequeñas, de las que también puedes encontrar al capitán cadáver, al niño cadáver vestido de marinerito y a la niña que va siempre con él, Victor sentado al piano - con piano incluido, claro - el perro cadáver y si no me equivoco, creo que no había ninguno más.

Me encantan, y se que algún día seran mios.. - aunque lo que no se es cuando - y ya os los enseñaré.

3 Ronroneos:

Blogger Saide María ronroneó...

está muy bonito e interesante lo que escribiste sobre los muñequitos. Ojalá,que los puedas comprar pronto.

21/7/06 16:05  
Blogger alp ronroneó...

A mi tambien me encantan estos muñecos. Yo tengo a jack, el de pesadillas de navidad. Te venia la figurilla con otros "complementos". Muy chulos la verdad!

Un saludo

24/7/06 22:37  
Anonymous alvaro tinoco ronroneó...

No se siquiera si leerás este comentario, pero es que llevo meses buscando la figura de la novia cadaver que mencionas, la de 40 cms. y en las tiendas de inet que busco, ya no está disponible, y no se si tu al final te la comprarías o no. En cualquier caso, podrías recordar en que tienda de juguetes la viste? o si sabes algun sitio en el que la sigan teniendo?
Muchas gracias de antenamo!

21/8/07 19:21  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.