21 junio 2006

Concurso de ANAA.

El Domingo estuvimos en el "10º Concurso de Perros sin raza" de la Asociacion Nacional de Amigos de los Animales - Anaa -, más de 1.000 asistentes y unos 400 perros inscritos. Y entre todos ellos, estaba Bonifacia, mi perrica.. que concurso en Perra más guapa - en la que compitió contra 101 perras más y a pesar de que es guapisima, paso desapercibida :p - , en más peluda - con la que se enfado un poco porque si algo tiene es pelo - y en más obediente - que si lo llego a saber, me llevo un chuletón para chantajearla ;) ya que yo pensaba que la obediencia era sin soborno, pero todo el mundo llevaba comida menos yo -, no llevándose ninguna medalla pero si un montón de perros amigos y algún que otro enemigo ;).
Durante todo el concurso, hubo algunas exhibiciones de los perros que tienen allí en adopción - el de la foto superior - y de una escuela de educación. Lo pasamos genial, a pesar de mi alergia y de mi asma, que no puede evitar que salieran a pesar del chute de pastillas.
La finalidad era colaborar con la Asociación, y creo que eso lo conseguimos.
Os dejo algunas fotos.



Ganadora de 2º perra más guapa y Best in Show.

Ganadores más peludos.

Macho más guapo y amigo.

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

yo se quien es el de la foto

21/6/06 15:21  
Blogger Atuina ronroneó...

Hay muchas fotos.. pero aun así.. me alegro! ;)

21/6/06 16:33  
Blogger Isisbe ronroneó...

que bien te lo tuviste que pasar!!!

Bonifacia es preciosa, cómo no pudieron fijarse!!!

Oye, la próxima vez me apunto y llevo a Wendy, que en el apartado de peluda seguro que queda estupenda, jejeje

Besitos!!!

24/6/06 18:12  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.