09 junio 2006

Empieza la cuenta atrás.

Ya no hay nada que hacer, ya esta pagado, ya es mio.. sólo falta esperar.. y en dos semanas, como autoregalo de fin de exámenes - porque coincide, sólo es una escusa - llegará a mi!
Dos semanas he estado dándole vueltas, mirando alguna tienda y cotilleando un poco, y al final, lo he comprado por teléfono y me han regalado la bolsa de transporte y me han descontado un poco de dinero - no hay nada mejor que tratar con ellos mismos e insistir un poquito - pero aun así, me he arruinado.
Estoy nerviosita, pero tengo que olvidarlo un poco y seguir con los exámenes, que aún me quedan dos - Telecomunicaciones y Matemáticas II - y tengo que sacarlos cueste lo que cueste.
¡¡Voy ha hacerle fotos hasta al repartidor!!

8 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Enhorabuena!Espero que lo disfrutes. De vez en cuando hay que darse un capricho, y la excusa es lo de menos, que es para uno mismo ¡coño! y ánimo con los examenes, te deseo lo mejor... Un saludo

9/6/06 22:04  
Anonymous Anónimo ronroneó...

poco es tanto cuando poco necesitas

9/6/06 23:38  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Esto parece una coleccion de ejercicios para desarrollar mi insana envidia.

Como me gusta. Ya lo bajarás alguna tarde para que le eche un repaso a la máquina y de paso decida que mi cuenta bancaria no ha sufrido suficiente esos ultimos días.

10/6/06 12:24  
Blogger Atuina ronroneó...

En cuanto me llegue lo pondré aquí, y después, cuando quieras quedamos y lo ves.. yo estaré encantada de presentártelo - aún le estoy buscando nombre ;) -.

11/6/06 02:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jooo, que envidia!!!
Aunque si yo algun día me cambie de portatil (espero hacerlo en cuanto termine la carrera y me ponga a trabajar) me gustaría tener un Sony Vaio... Lo malo es que esto de fin de carrera lo veo demasiado lejos :(

15/6/06 14:22  
Blogger Atuina ronroneó...

Todo llega nena! Ya lo tendrás.. seguro! ;)
"No hay nada como desear algo, para conseguirlo" :p

15/6/06 14:35  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Bueno, también me queda otra opción para tener un Mac:
Me voy hacer uno yo misma...
;)

15/6/06 14:48  
Anonymous Anónimo ronroneó...

"...aún le estoy buscando nombre..."
Atuina Dixit

¿Estas un poco mal de la cabeza no?

16/6/06 14:29  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.