30 mayo 2006

Donde escribir.

Uno de los más especiales regalos de cumpleaños que he recibido, ha sido esté, un libro vacío - me encantan, creo que tengo unos diez - para escribir todas aquellas cosillas raras que se me ocurren, y para poder hacerlo, una pluma gris marengo, clásica y por ello preciosa, para la cual voy a pedir una tinta especial que ya enseñaré cuando tenga, de un color fuera de lo común. Nunca había tenido una pluma, así que me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo porque no lo esperaba. El libro es extraño, ya que por fuera tiene la forma de un libro antiguo, y se cierra mediante imanes ocultos.. ¡me encanta!

4 Ronroneos:

Blogger Isisbe ronroneó...

A mí también me encanta, es que es precioso!!!! Yo siempre escribo con pluma, pero sobre todo tengo de las de mojar en tintero, y es precioso jugar con los colores...

Seguro que en ese libro escribes cosas bellísimas...

Besitos

30/5/06 21:57  
Blogger Atuina ronroneó...

Eso es lo que yo quiero, hacerme mi propia tinta, pero no tengo muy claro como podría hacerlo.. :(
Me alegro de que te guste! Gracias!
¿¡De las que se mojan en el tintero!? Sólo las he visto en las películas, nunca he visto una, ni he escrito con ella.. tiene que ser una pasada!

30/5/06 22:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

y que lo digas, me encantaría tener uno así :(

Yo tengo uno hecho con hojas de plátano y madera... una especie de diario para náufragos... pero nunca me he atrevido a ensuciarlo con palabras, está sin estrenar, sólo tiene la dedicatoria.

31/5/06 13:34  
Blogger Atuina ronroneó...

A mi eso me ocurre con uno que tengo muy raro, que me compre en un pueblecito solitario perdido en medio de la nada en Turquia, y que tiene el ojo turco en el medio - cuando vaya a casa le haré una foto y le pondré - pero todos los demás, si lo uso para cosas diferentes..
Deberías usarlo, porque con el tiempo es precioso mirarlos y releerlos!

31/5/06 14:02  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.