28 mayo 2006

Tal vez algún día..


Tal vez algún día mientras el mundo no deje de armar ruido,
yo permanezca dormida,
sin decir nada, sin ni si quiera moverme,
porque no haya nada que me despierte.

Tal vez algún día, mientras la gente grite y celebre algo,
yo seguiré dormida,
porque no quiera celebrarlo,
ya que para mi será una perdida.

Tal vez algún día mientras lo niños jueguen y se diviertan,
yo seguiré dormida,
porque mi tiempo de divertirme
ya haya terminado.

Tal vez algún día mientras lo perros ladren y los lobos aúllen,
yo seguiré dormida,
y de este modo huiré del miedo,
porque ni el ruido mas fuerte pueda despertarme.

Tal vez algún día cuando la noche caiga y todo el mundo duerma,
yo despertaré,
y me daré cuenta de todo lo que me he perdido.

Y tal vez alguna persona despierte conmigo,
y comparta mis sueños haciendo de lo perdido algo olvidado.

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Tal vez algún día...

29/5/06 22:06  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.