24 mayo 2006

Otra vez..

Ya llegan las cosas malas, la monotonía, y el casi no salir de casa. En menos de una semana, empiezo los examenes. Normalmente, que lleguen los examenes lo veo como buena señal, porque después de ellos, siempre hay vacaciones, y personalmente, el mes de examenes se me pasa volando.
Pero eso de que cada vez los pongan antes, no me gusta nada. Dentro de poco es mi cumpleaños, y siempre he celebrado una fiesta por ello, y este año.. ni si quiera creo que pueda salir de copas - tal vez una o dos en casa.. con poca compañía, pueden que caigan - pero no será lo mismo. El caso, esperemos que este mes, pase pronto.. y mucha suerte para todos los que estáis igual! ;)

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Más que suerte necesito un milagro.

Ánimo y felicidades por adelantado que yo soy mu mala para los cumples

24/5/06 16:49  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias guapa! ;)

25/5/06 13:36  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.