26 mayo 2006

Otra vez ella.


ANAA va ha realizar su 10º Concurso de perros sin raza, y que menos que ya que me he enterado, y creo que mi perra es preciosa, peluda y obediente, la he apuntado en estas tres categorías! Si no gana, tampoco se llevará una desilusión, ya que no tengo muy claro que ella vaya a saber que hace allí.
Ya hable de ella con anterioridad, y ya que lo que puse aquí, no me quedo demasiado mal, es la historia que he mandado de ella. Ahora solo hay que peinarla el día antes, y mimarla para que no se ponga nerviosa..
Total, que el día 18 de Junio nos vamos de concurso, para celebrar el fin de exámenes. ;)

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.