25 mayo 2006

Madelein.

Tengo que reconocerlo, es uno de los mejores videos musicales que he visto hasta el momento. Esperemos que no sea el último.

    Os planto el vídeo de Madelein (35 Mb en formato WMV). Clásico aun desconocido. Descarga recomendada.

    Colacao con Madelein…

    Por Oskitar.

En serio.. merece mucho la pena, yo estoy enganchada a él!! ;)

Actualización: Video censurado.. lo siento por aquellos que no lo pudieron ver.

6 Ronroneos:

Blogger lopez ronroneó...

El proximo "great hit",estoy seguro de que en breves estará el numero 1 :). Y esto si que es un video casero de verdad al estilo gun, no como el del coala de estudio

25/5/06 18:04  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jjajaja, al final se le pone un aire flamenquillo a la canción... xD

26/5/06 12:32  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues yo cada vez le veo mas parecido a Mr. Bean.. sobre todo al final!! le falta el osito de peluche! ;)

26/5/06 14:22  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No es que este censurado... jeje.

Es que Sebas anda en tramites para que quede todo bien.

En breve estará de nuevo disponible.

1/6/06 21:47  
Blogger Atuina ronroneó...

Es para dar más inrri! ;)

2/6/06 02:16  
Anonymous Anónimo ronroneó...

jeje... okisss

2/6/06 07:01  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.