29 mayo 2006

¼ de siglo.

25 añitos ya, que rapido pasa el tiempo.. ;)
¡¡Feliz no cumpleaños para todos los demas!!

14 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzzz!
Cumpleaños Felizzzzzzzzzzzzzzz! te desea la Dilfita, cumpleaños feeeeeeeeelizzzzzz!!!!!

Feliz cuarto de siglo wapa!!!disfrutalo haciendo todo aquello que quieras hacer, y que cumplas muchos mas haciendose todos tus sueños realidad!!!!

Un besazo para los dos!!!

29/5/06 11:55  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Gracias guapisima!!
A ver si nos vemos pronto y así lo celebremos juntos!! ;) Ya sabes que aquí tienes una cama esperandote!
Un besazo!

29/5/06 11:59  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jeje muchas asias sé que tengo casita alli esperandome pero... Hed me tiene miedo :P no quiere verme :S :P No en serio, como este año tambien me mejor amiga se va a Salamanca a vivir con su amor, tengo dos parejas de amigos para ver asi que no tengo excusa, así que lo celebramos, que yo tambien cumpli hace poquito el cuarto de siglo(en verdad son 18 los que he cumplido pero me solidarizo :P)

Un besazoooooo

29/5/06 12:12  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Feliz feliz si cumpleaños, para ti? PARA TI!

29/5/06 12:57  
Blogger Atuina ronroneó...

Grasias!! :$ Grasias!!

29/5/06 15:07  
Blogger Isisbe ronroneó...

Muchas felicidades niña!!!

Espero que pases un día muy especial, te lo mereces...

Besitos!!!!!

29/5/06 15:29  
Blogger Cat ronroneó...

Feliz cumpleaños!!! :)

29/5/06 16:19  
Anonymous Anónimo ronroneó...

felicidades....!!!

Así me gustan los cumpleaños, con espíritu, no como los míos.

Un abrazo.

29/5/06 16:43  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchas gracias a todos.

Venga Oskitar, no me creo que hagas de tu cumpleaños una tragedia!! Si es así eres como HED, y yo no le dejo, porque me paso el día cantándole y felicitándole, y chinchandole con los regalitos!! ;)

29/5/06 19:48  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Feliz Cumpleaños...!!!

29/5/06 22:03  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Felicidades!!!

29/5/06 22:04  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues feliz cumple con un día de retraso. Besitos

30/5/06 11:26  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Felicidades!!!!!!!!!!!! la verdad es q no recordaba cuando era tu cumpleaños :( soy un desastre, bueno lo dicho muchos besos y siento Felicitarte con 12 dias de retraso.

10/6/06 20:50  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchisimas Graciasss!! pero no se quien eres!! ;) Es lo que tiene firmar con Anónimo! :PP Pero aún así, muchas gracias!!

11/6/06 01:59  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.