31 mayo 2006

Post-it.

No se si será normal, o no, pero ahora que estoy de exámenes me he dado cuenta de mi adicción a los post-it. Tengo muchísimos, aquí hay unos pocos, de todas las formas y colores. Cuando voy a una papeleria no puedo salir de allí sin un paquete. Tengo todos los apuntes llenos de papelitos de estos, y toda la casa llena de notas con ellos - en la cocina, en el baño, en el salón, en todas las puertas - y lo peor es que nunca los quito, así que hay algunos que llevan hay pegado más de un año.
Creo que no se vivir sin ellos.

3 Ronroneos:

Blogger Unknown ronroneó...

Si sabes de que color es la pared, todavía no es obsesión.
xP

1/6/06 00:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo tengo unos post-it con forma de oja de olivo mu xulos :P

1/6/06 15:38  
Blogger Atuina ronroneó...

Alaaa! Yo no tengo esos!! Yo quierrooo... :( snif, snif.. tendré que buscar más! ;)

1/6/06 21:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.