06 junio 2006

¿Que hacemos?


¿Tú que harías?

Progreso vs. Medio ambiente.

Personalmente, no creo que sean incompatibles.

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Es la segunda vez que veo el anuncio, lo cierto es que me mola que lo colgaras en tu blog. Pero no creo que hagas lo que hagas el desenlace sea el mismo, tú decides lo que ha de pasar. ¡Sólo tienes que actuar de la manera correcta!. No tienes mas que darte una vuelta por la pagina que se anuncia: "www.sostenibilidad.com" para darte cuenta de que ésto es así.
Bien es cierto que la mayoría de la contaminación es causada por las grandes empresas, y que muchas de las cosas que suceden en esta vida no depende de las humildes personas como nosotros que vivimos el dia a dia con mas pena que gloria. Pero tambien es verdad que todas y cada una de las hormiguitas de éste hormiguero son pieza fundamental de este puzle que es el mundo.
Sólo con que cada uno de nosotros apague una luz cuando no la está utilizando, o cierre el grifo cuando se está lavando los dientes, o tire el periódico al contenedor de papel en lugar de a la basura, este mundo duraría bastante mas.
Preocupemonos del papel del caramelo que tiramos cada uno de nosotros al suelo, y confiemos en que ningún loco tenga el dedo puesto sobre ningún botón rojo. Y si esto último no es posible, que al menos tengamos la conciencia tranquila de haber aportado nuestro granito de arena a un mundo un poco mas limpio... y mejor.
Un beso Atuina...

7/6/06 00:57  
Blogger Cat ronroneó...

Yo opino que el desarrollo sostenible es posible pero el esfuerzo que costaría ningún país esta dispuesto a sufrirlo, así que solo espero que la ciencia encuentre algo que nos salve de nosotros mismos antes de que sea demasiado tarde.

7/6/06 01:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Al final ocurrirá como siempre, las cosas no se harán hasta que no quede más remedio. :o(

7/6/06 14:00  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.