06 junio 2006

Me falta poco.

Ultimamente casi no duermo, normalmente unas 6 horas diarias como mucho, pero yo necesito más. Me paso el día estudiando, bebiendo café y coca cola e intentando aprender todo. Mi siguiente examen es mañana y es Prácticas de Autómatas - que obsesión tienen en esta universidad con las prácticas, que si no las sacas, no puedes aprobar - y pasado el final de Autómatas. Mire lo que mire, sólo veo Maquinas de Turing por todos lados, cuando me hablan de algo, lo único que puedo hacer es imaginarme donde llevará los sensores, cuales serán las entradas y las salidas.. empieza a ser obsesivo! ;)
Sólo dos semanas, me faltan solo dos semana - y cuatro exámenes - para poder tirarme en la cama, y no hacer nada! Tengo ganas de ir a Madrid..

2 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

poco, poco no, pero si que falta menos.
ÁNIMO!!!!

6/6/06 17:18  
Blogger Atuina ronroneó...

Ni poco ni mucho, justamente la mitad, porque ya he tenido cuatro.. ;)

¡GRACIAS!

6/6/06 19:08  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.