02 junio 2006

Recordando lo mejor..


Mano negra - Mala vida
1989

Estaba estudiando mientras tenia música puesta, y de repente a empezado a sonar esta canción y me he quedado pillada recordando mi época de enana saliendo de bares por Bilbao, Alonso Martínez..

1 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Que buena, que buena, que buena...

De estas que escucho siempre que puedo y me acuerdo... (demasiado a menudo a temporadas).

Por cierto, ayer vi a Sebas y probablemente Madelein esté de vuelta en muy breves.

10/6/06 16:31  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.