15 junio 2006

Tiempo de sueños.


Tengo un gatito nuevo, se llama Silver y es muy cariñoso, esta en la cabecera de mi blog, y cuando lo vi corriendo tras mi ratón en El mundo de los gatos no pude dejar de desear uno.. así que ya tengo el mio. Si haces click sobre él, te persigue el puntero, y si no le molestas, dormirá.. que está muy cansado de la paliza que le he dado yo..
Ya he terminado los exámenes, por fin, ahora sólo queda esperar a ver como ha ido, para hacerme una idea del verano que me espera! ;) Y ahora, lo que más deseo es recuperar las horas de sueño perdidas, y dormir mucho tiempo, sin que nadie me moleste.
¿Podré conseguirlo? Lo dudo..

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Perdóname Atuina, pero me ha molado tanto lo del gatito, que lo he copiado para mi blog.

15/6/06 21:21  
Blogger Cat ronroneó...

Pues ya somos 4 con gatitos adoptados en el blog ^^

Por cierto atuina habras notado un incremento en las visitas, es por que te han enlazado en yonkis.com :P

17/6/06 12:56  
Blogger Atuina ronroneó...

Sinceramente, no lo habia notado, porque no estoy en casa, pero gracias por decirmelo! ;)

17/6/06 15:49  
Blogger Atuina ronroneó...

Por cierto.. ¿¡has tenido algo que ver!? ;)

17/6/06 21:48  
Blogger Cat ronroneó...

No, pero cuando lo vi me acorde de ti y justo vi el enlace jejeje

18/6/06 15:29  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.