20 junio 2006

Efecto Yonkis.

A veces escribes algo sin tener en cuenta las consecuencias que va a tener, y gracias a Yonkis estamos de fiesta, ya que hace referencia a uno de mis post. Yo no me había enterado porque he pasado el fin de semana fuera, pero SpCat me aviso ;) .
Conocía el Efecto Barrapunto, el Efecto Meneame, pero he aquí un Efecto Yonkis - aunque suena extraño -. Gracias Yonkis.

5 Ronroneos:

Blogger SpCat ronroneó...

es verdad lo del Efecto Barrapunto, el Efecto Meneame y ahora has inventado el Efecto Yonkis jajajaja, muy buena :D

20/6/06 12:09  
Blogger HED ronroneó...

¡¡Enhorabuena mi niñaaa!! Ya era hora de que te tocara algún efecto que subiera tus estadísticas por las nubes :)

Muaks!

20/6/06 20:43  
Blogger La Hormiguita Cantora ronroneó...

hola, me gustó mucho tu blog.

de hecho quisiera preguntarte cómo lograste poner la garrita al lado del título de cada publicación. sólo logro dejarla sobre o abajo del título. agradecería que me dieras algún tip.

saludos,

20/6/06 21:57  
Anonymous JAZZ ronroneó...

Je je, a mi una vez me toco el efecto Microsiervos y fue alucinante...

En fin espero que tengas suerte y se repita.

Un abrazo.

JAZZ

2/7/06 04:28  
Blogger Atuina ronroneó...

Creo que un efecto Microsiervos, es más grande que un efecto Yonkis.. o tal vez no, la verdad es que no lo se, porque no conozco a nadie con ese efecto! ;)

2/7/06 13:22  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.