20 junio 2006

Efecto Yonkis.

A veces escribes algo sin tener en cuenta las consecuencias que va a tener, y gracias a Yonkis estamos de fiesta, ya que hace referencia a uno de mis post. Yo no me había enterado porque he pasado el fin de semana fuera, pero SpCat me aviso ;) .
Conocía el Efecto Barrapunto, el Efecto Meneame, pero he aquí un Efecto Yonkis - aunque suena extraño -. Gracias Yonkis.

4 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

es verdad lo del Efecto Barrapunto, el Efecto Meneame y ahora has inventado el Efecto Yonkis jajajaja, muy buena :D

20/6/06 12:09  
Blogger C. ronroneó...

hola, me gustó mucho tu blog.

de hecho quisiera preguntarte cómo lograste poner la garrita al lado del título de cada publicación. sólo logro dejarla sobre o abajo del título. agradecería que me dieras algún tip.

saludos,

20/6/06 21:57  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Je je, a mi una vez me toco el efecto Microsiervos y fue alucinante...

En fin espero que tengas suerte y se repita.

Un abrazo.

JAZZ

2/7/06 04:28  
Blogger Atuina ronroneó...

Creo que un efecto Microsiervos, es más grande que un efecto Yonkis.. o tal vez no, la verdad es que no lo se, porque no conozco a nadie con ese efecto! ;)

2/7/06 13:22  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.