22 junio 2006

Mundo de los sueños.


Tenía un poco de retraso en la lectura de la mayoría de los blog que suelo visitar, y entre otros interesantes, he encontrado uno que me ha llamado la atención. López, en uno de sus post me ha descubierto algo que yo no sabia, que es El sueño lúcido y La parálisis del sueño, y desde que lo he leído esta mañana no he parado de darle vueltas.

No sabía de la existencia de ninguna de las dos cosas que mencionas..
Siempre he sabido que era un poquito rarita con los sueños, pero ahora me doy cuenta que no tanto.
Cuando era pequeña, tenía tres sueños diferentes, y cada día soñaba uno, siempre igual, siempre lo mismo, como si fuera una película que ves una y otra vez, y siempre me asustaban igual, me despertaba igual de nerviosa y sentía lo mismo, sin darme cuenta de que era un sueño y ya lo había vivido. Y un buen día, cuando crecí, durante el mismo sueño actué de una forma diferente y nunca más volví a soñar con ello..
Dicen que con la edad dejas de recordar tus sueños, y con el tiempo incluso dejas de soñar, pero yo sueño cada día, y lo recuerdo cada mañana, y aun a veces despierto en medio de la noche y tengo que despertar a alguien para que me diga si era un sueño o ha pasado de verdad, y al levantarme mi estado de ánimo depende mucho de lo que soñara.. y aún estando despierta, sigo sintiendo que todo lo pasado es real. Es extraño, pero incluso puedo llegar a enfadarme con la gente si en el sueño lo estaba, o a hacer mil veces la misma pregunta sin llegar a creerme la respuesta porque en el sueño fue diferente..
¿Estoy loca? Yo creo que no.. aunque te acabo de soltar un rollazo.. ;)


¿¡Tanta diferencia puede haber entre unas personas y otras en el mundo de los sueños!?.. Al fin y al cabo, lo único que hacemos es dormir, y eso es común en todos.

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Dejate de sueños... lo que me preocupa es la foto... ¿Ya lo tienes?

26/6/06 16:04  
Blogger Atuina ronroneó...

Siiii!! Me llego ayer.. y desde entonces estoy metida en un mundo nuevo y desconocido del que aún no estoy lista para salir.. ;)

27/6/06 11:54  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Oye es genial este blog, me encanta el diseño, lo que cuentas y las fotos, son tuyas? la de este post me gusta en particular, la tienes en grandota?

12/7/06 19:07  
Blogger Atuina ronroneó...

Jaja! Muchas gracias! La mayoría de las fotos no son mías, en las que se de quien son, lo pone como nombre de la foto, las que tienen una huella son mías, y el resto las encontré navegando..
Esta es genial, pero no la tengo en grande, y tampoco se decirte de donde la saque..porque no lo recuerdo.
Gracias por lo del diseño, me lo curre yo!! - con un poco de ayuda, pero no se lo digas a nadie - ;) Y aunque aun falla un poco alguna cosas, como por ejemplo lo de que se apiñe cuando haces pequeña la ventana.. algún día lo conseguiré! ;)

12/7/06 20:22  
Anonymous Blackjack Trainer ronroneó...

Unfortunately, I can help nothing. I think, you will find the correct decision. Do not despair.

17/6/11 02:54  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.