04 julio 2006

No has cambiado nada.. ¿¡o si!?

Hay veces que un simple sueño puede hacerte realizar actos que no tenias pensado hacer.. El caso es que el otro día soñe con una amiga que hace más de cinco años que no sabia nada de ella, y despues de estar algunos días pensandolo, decidí buscar su telefono yy llamarla, a ver que pasaba.
Y eso hice, así que hemos estado hablando casí dos horas y despues de quedarnos sin bateria, hemos decidido quedar un día de estos para vernos y contarnoslo de una forma un poco más economica..

Cinco años, un simple hola, y sientes que el tiempo no ha pasado y hablas como si nada nuevo hubiera ocurrido.."La gente no cambia, madura, pero no cambia".

7 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola guapa,
Gracias por preocuparte y por tu sms de ayer. Di quien es????? Que tengo curiosidad.jejeje
Un besito

4/7/06 09:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

miauu

4/7/06 15:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

viste el blog de la casa de los perros??? es lindo..
www.casadelosperros.blogspot.com

5/7/06 05:02  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Cierto!

6/7/06 03:13  
Blogger Isisbe ronroneó...

Esas son las verdaderas amigas, que no se fijan en si hoy las has llamado o no, y con las que el tiempo de silencio no te hace sentir rara.

Me alegro de que todo fuera bien!!!

Besitosss

7/7/06 21:19  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Muy bonito el post me ha gustado, yo tambien tengo pendiente llamar a algun que otro amigo así :D

17/7/06 14:45  
Blogger Atuina ronroneó...

Perder no pierdes nada.. y ya veremos si se gana! ;)

17/7/06 21:42  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.