28 junio 2006

Y así me quede ante mi Mac.

Hace días que no escribo, porque estoy bastante liadilla, por un lado estoy muy encerrada en mi nuevo ordenador, mi Mac "Manzanita", como comenté en uno de los post, "estoy metida en un mundo nuevo y desconocido del que aún no estoy lista para salir.." es genial, me encanta, me paso el día haciendo mil cosas y probando algunas más. Ya comentaré cosas cuando tenga más tiempo.
Por otro lado y cambiando de tema, estaba pensando en buscar un nuevo trabajo para este veranito, y cotilleando un poco, he descubierto una empresa de diseño de aplicaciones que parece que funciona bastante bien, más que nada por que el jefe tiene un Porche y a montado la oficina en un chalet dos más allá de la casa de mis padres, así que, no estaría nada mal que necesitaran a alguien y me dieran trabajo, sólo tendría que levantarme 30 minutos antes, o 10 si apuramos, y llegaría en 30 segundos andando..

Y para terminar brevemente, ultimamente se podría decir que cada día estoy en un sitio, entre Madrid y Salamanca.. y aún me queda un poquito de meneo más.

Así que cuando termine con mi meneo, tendré más tiempo que dedicarle al blog.

4 Ronroneos:

Blogger Luther Blissett ronroneó...

¿Que tal te fueron los examenes? ¿Planes para el verano?

Joder, ultimamente ando superperdido y no se nada de tu vida.

Por cierto, NO soy el elegido para explicarte Mullholland Drive, ni yo ni mi novia la entendimos ;-( Anyway, me gustó mucho, gracias por la recomendación. Ayer se bajó Cube Zero, ya te contaré.

Besos. Ciao!!!!

30/6/06 15:14  
Blogger Cat ronroneó...

¿Te he dicho ya la envidia que me das con tu mac? :D

Yo creo que estamos todos igual buscando ahora un trabajito para el verano, ahorrando como la hormiga para luego irnos de fiesta todo el invierno, que la vuelta a los estudios es deprimente, ya solo faltan 2 meses!! :__(

2/7/06 11:13  
Blogger Atuina ronroneó...

Luther: Los exámenes no fueron del todo mal, aunque aún me queda alguna nota por salir.. pero tendré que estudiar este veranito un poquito!

Y los planes de verano aún los estoy palneando, aúnque me conformaré con poder ir a la playa.. ;)

Jajaja! Seguiré con mi busqueda del elegido.. aunque no se porque me da, que no lo encontraré!! ;)

Spcat: Mira que eres negativo.. no sólo faltan dos meses.. sino que tenemos dos meses de vacaciones!!! o tres, porque las clases en Octubre!! ;)

2/7/06 13:19  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Esto... si en el empresa esa con el jefe del Porsche ves que necesitan más gente, ya sabes... que a lo mejor está bien y no sólo como trabajillo de verano :P

Eso sí, si encuentras algo fíjate en que te deje tiempo para descansar, estudiar (seguro que no tanto, jeje), divertirte y esas cosas... y lo más importante, escribir en el blog! :P

Saludos!

2/7/06 23:25  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.