22 junio 2006

¿Tongo o No tongo?

Indignación es lo que siento.. por no haber conseguido la camiseta de House, ¡aun con trampas!, si si, con trampas, el caso es que me he pasado toda la mañana dándole al f5, y al final, harta de hacer todo el rato lo mismo, me he hecho un programa que me avisara de cuando la página del concurso se modificara, y no estaba del todo segura de que funcionara, pero lo he comprobado cuando han puesto la lista de ganadores de ayer, así que como ya tenia solucionada esa parte, sólo tenia que dejarme preparado el mail para enviarlo en cuanto sonara la música de modificación.. Y eso he hecho, ha sonado el aviso, y lo que he tardado en escribir la letras C y darle a enviar..
Podía no ser la primera, o la segunda, ya que siempre hay gente que puede haber hecho lo mismo que yo, pero entre los 7 primeros seguro que estaba.. y después, he descubierto que no es así, que ni si quiera he sido una de las primeras..

Así que les he mandado un mail en el que ponia:


    No me puedo creer que no haya sido una de las 7 primeras, cuando he estado toda la tarde dándole a f5 y a cambiado justo cuando lo pulsaba y tenia el mail preparado desde esta mañana.. después he visto como retirabais la pregunta y como la volvíais a poner..
    Me cuesta muchísimo creerlo, pero mucho mucho!! Y encima mañana no podré contestarla..
    ¿Aquí hay tongo, verdad!?

y aun no me han contestado.. y sinceramente, dudo que lo hagan.. ;)

Últimamente tengo tan mala suerte que no gano nada, ni con trampas!! esto es muy triste!!


De todos modos, ¿hasta que punto hacerte un programa que te avise de cuando se modifica la página es hacer trampas? Tal vez si lo sea.. pero ellos no lo sabían hasta ahora!!

5 Ronroneos:

Blogger HED ronroneó...

Esto es una conspiración de Polanco para tomar el poder de... xD

Aunque se hagan trampas está claro que siempre hay alguien que las hace mejor, por algo estamos en el país de la picaresca ¿no?

22/6/06 21:35  
Blogger halsito ronroneó...

Nunca te han dicho que hacer trampas no está bien? :P Cuando todos los familiares de, amigos de, conocidos de, tengan su camiseta quizá las "sorteen" de verdad.

Por cierto, un blog genial! Lo he descubierto hace poco y me encanta. A seguir así :) Y suerte con lo de la camiseta!

22/6/06 22:54  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Gracias, pero lo de la camiseta está perdido.. sólo queda mañana y me voy de viaje, así que na.. ;)
Gracias por lo del blog, pasate cuando quieras.. :P

22/6/06 23:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Lo que hacen algunas por una simple camiseta de publicidad. Si todas las horas que has estado sentada dandole al f5 las hubieses estado currando, quizas te comprarias 10 camisetas-

23/6/06 09:41  
Blogger Atuina ronroneó...

La de tonterías que dicen algunos cuando nadie sabe quien son..

Y quien te dice que no estaba currando!? Además, no considero que sea perder mucho el tiempo cuando ya estaba delante del ordenador por otros motivos, y pulsar un f5 te a seguro que no lleva más de 1 seg.
Y por supuesto, esta claro que hubo al menos 7 que lo hicieron mejor que yo! ;)

23/6/06 11:29  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.