11 julio 2006

Soledad en compañía.

Amarte no es suficiente si no te tengo a mi lado para poder demostrártelo..

6 Ronroneos:

Blogger hiden ronroneó...

ola!! lindo blog... lo encontre de casualidad.
y kreo ke tenemos una ke otra cosa en comun.. visita mi blog para ke entiendas...

nunka es suficiente... si estubiera a tu lado.. su corazon seguiria tan lejos... kisas sentado en otra ventana a la luz de la luna.

saludos.. te seguire visitando.

Hiden.

11/7/06 20:27  
Anonymous Anónimo ronroneó...

La a) Me alegro que mi pequeña selección de música para la nostalgia te vaya gustando.
La b) Es estupendo que te pases por mi blog de vez en cuando, yo visito el tuyo a menudo, pero reconozco que soy poco original y por eso no suelo dejar comentarios.
La c) Se puede amar en la distancia, pero es mucho mas dificil, por eso buscamos la proximidad de los cuerpos y el calor de los abrazos. Es mas cómodo.
La d) un abrazocommentpost...

12/7/06 16:41  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Iván Ferreiro es una de mis pasiones musicales desde que estaba en Los piratas.
No tienes que ser original a la hora de contestar un post, simplemente, tener algo que decir al respecto.
No es difícil amar en la distancias si amas de verdad, el problema es saber si es cierto! Y como yo si lo se!! ;)
Gracias por el "abrazo", nunca había recibido uno así! :P

12/7/06 20:53  
Anonymous Anónimo ronroneó...

q casualidad, a mi tb me gusta mucho Ivan Ferreiro, sobretodo un canción. (se puede poner Ivan Ferreiro sin tener los derechos?).
Totalmente en desacuerdo...
Como dice la canción, la distancia es el olvido, y, si es amor de verdad tiene que regarse día a día, con todos esos pequeños detalles cotidianos, q, al fin y al cabo, son los mas importantes, y para eso, tienes que estar junto a la persona amada...

12/7/06 23:27  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Cada persona es diferente, de manera que habrá quien no sea capaz de amar a la persona que tiene al lado, y quien puede amar toda la vida en la distancia, o incluso en el silencio, que todavía es ma lejano.
En cuanto a lo de tener o no los derechos, la verdad es que no sé bien que decirte, en realidad lo único que hacemos es poner un enlace a una página en la que se reproduce el video o la música, no está alojado realmente un nuestra página o bitácora, con lo cual no sé hasta que punto tenemos responsabilidad de lo que se reproduce con ese enlace.
En fin, que la carcel tambien aloja inocentes, jejeje...

12/7/06 23:45  
Anonymous Anónimo ronroneó...

te trataremos bien en la carcel...

14/7/06 00:39  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.