18 agosto 2006

Mi foto del verano.. por ahora..

Por ahora, y dado al mal tiempo que están sufriendo mis vacaciones, esta ha sido la mejor foto del verano. La enana no dejaba de llorar, por fin consegui dormirla, poniéndole la mano encima, y cada vez que quitaba la mano, se ponía a llorar así que puse a Girafi sobre ella y se quedó muyyy dormidita, rodeadita de mis muñequitos. Y más mona..
Pues lo dicho, que por el momento, es la mejor foto que he hecho este verano..
¡Difícil de mejorar, eh!? :p

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Por muchos días de sol que lleguen, no creo que mejores la foto, aunque espero que el tiempo de vacances que te quede venga acompañado de expléndidos días para que al menos puedas intentarlo. Pásalo muy bien...

18/8/06 21:43  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

No hay mal que por bien no venga; por lo del mal tiempo, digo. Pensaba que eras de las que no compartían los peluches fácilmente, jeje.
Kisses

18/8/06 22:37  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No sé el motivo, pero mi comentario no se ha publicado, así que lo repito:
(Que digo yo...) Que seguro que no vas a ser capaz de sacar otra foto tan tierna como la de tu sobrinita, (Creo que no me equivoco) pero a pesar de ello, espero que lo que te sobre de vacaciones haga buen tiempo para que lo sigas intentando . Un "weso mu ferte" de este pesao...

19/8/06 03:53  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.