04 agosto 2006

Gatito Azul.

Aquí os muestro a mi última adquisición Gatito, o así lo llama Boo. El caso es que fui a una tienda Disney a comprarle algo a mi sobrina, y no vi nada que me gustase.. pero a la salida, me encontré esta cosita tan mona, que no le podía comprar a mi niña, porque suelta mucho pelo, pero que no dude en comprarmelo para mi.
Es genial!! Es peludo, y el peluche más suave que he tocado nunca! Es.. como mi gato, es.. gatito azul!!

5 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

¡Un peluche precioso! Pero, ¿sabes qué? Me parece mucho más mono Girafi...;)

5/8/06 12:06  
Blogger Atuina ronroneó...

Es que como Girafi no hay ninguno.. ;)

6/8/06 13:15  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Muy mono, sí señora. Pero me imagino que le sacarás más partido en invierno, porque como te abraces a él ahora para dormir te caerán goterones de sudor! :D

6/8/06 23:21  
Anonymous Anónimo ronroneó...

No eres compradora compulsiva, lo que ocurre es que estas cosas te llaman inexorablemente a que las compres. Te miran con esos ojitos como diciendote: Llevame a casa.
jaja...
En mi caso ocurre que nunca compro nada por comprar, es algo parecido, yo siempre compro porque lo "NECESITO" jaja tu me entiendes...
Un saludo, y disfruta de tus vacaciones, cuidadin con el coche.

7/8/06 00:58  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Yo quiero uno!!!

8/8/06 12:31  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.