01 agosto 2006

Pronto me iré.

A veces lo único que apetece es perderte en algún lugar, en un lugar que nadie conozca, donde nadie puede encontrarte, y allí descubrir que tienes la mejor compañía.
A veces lo único que apetece es deambular, sin rumbo ninguno, sin saber donde vas a terminar, sin saber con quien te vas a encontrar, y allí descubrir que todo es genial.

A veces lo único que apetece es disfrutar de la vida, del tiempo del que disponemos para no hacer nada, para ver solo a quien queremos, y así descubrir que no tenemos nada que hacer.

Me encantan las vacaciones, a pesar de tener que estudiar para Septiembre, a pesar de haber estado cuatro días con una contractura muscular, y a pesar de tener que trabajar un poco para tener dinero.. me encanta no tener obligaciones por un tiempo!

4 Ronroneos:

Blogger Cat ronroneó...

Suerte con tus vacaciones y espero que te salgan muy bien y cuidado con la carretera si coges el coche, quiero seguir leyendote a la vuelta ¿ok? ;)

1/8/06 01:52  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Cuando leo "vacaciones" me entran unos temblores... se me acelera el corazón...

juer que yo no tengo :(

pero bueno, en el fondo, y sin envidias verdes, me alegro de que la gente se vaya a la playa, así siempre hay donde aparcar :D

Un saludo

1/8/06 12:07  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Tu quieres que las estire porque así también las estiras tuuu!! ;)

Spcat, me iré este fin de semana, y si voy en coche.. y además solita :( pero no te preocupes que seguro que no ocurre nada malo que de mi no se deshace la gente tan facilmente!! :P

Jajaja! Es cierto que es más fácil moverte por Madrid cuando la gente se ha ido - imagino que también en el resto de ciudades - y se esta muy agustito cuando vas a cenar fuera o de copas y no esta todo lleno.. pero tengo mono de playa!!!

1/8/06 13:20  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Amén! :D Y disfruta de tus merecidas vacaciones!

Saludos!

1/8/06 18:10  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.