20 agosto 2006

¿Cuanto cuesta tu página?


Interesante.
He encontrado en
Barrapunto, un enlace que te lleva a Sootle.com, una aplicación que calcula el precio por el que está valorada tu página. Y no tengo muy claro como funcionará, pero me gusta el precio que le pone a la mia..

La cuestión es, quien pagaría eso!?

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

La mia vale 77$, si encuentras a alguien que esté dispuesto a darmelos me avisas que me lo estoy pensando. Aunque encima, seguro que me quedo sin nada, porque el dominio ni siquiera es mio. En fin. Un saludo.

20/8/06 14:58  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Qué grande! En cuanto me dé para comprarme un piso, me la vendo! Ahora mismo ya vale 344 machacantes... no me queda nada... :P
Saludos!

20/8/06 18:18  
Blogger . ronroneó...

Qué triste, la mía vale $2. En fin, empecé hace muy poquito, qué se le va a hacer. Ya se hará grande (qué optimismo, hay que ver).

21/8/06 16:30  
Blogger Miguel ronroneó...

dios... 8$. Ocho. Qué depresión... Espero que Seht tenga razón...

10/2/07 18:02  
Blogger Atuina ronroneó...

No creo que esto sea mucho de fiar.. ;)

11/2/07 13:41  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.