29 agosto 2006

¿¡Que ha pasado hoy!?

Gracias a 86400 hemos tenido algo de información durante todo el día, os recomiendo que si quereis saber lo que a pasado hoy con los .es, lo leais.

    Todo ha empezado cuando una amiga mía me ha dicho que no le funcionaba el blog. De repente voy investigando y veo que son los DNS que no resuelven bien la dirección, es decir, las máquinas que convierten los nombres de dominios a IP's.

    Pues bien, voy hablando con gente de Vitoria, de Zaragoza y de Madrid y veo que a cada uno nos carga una cosa diferente. Por ejemplo este blog ahora no lo ven con las DNS de Telefónica (80.58.0.33) pero si con las de Ya.com (194.179.1.100). Vemos que otras páginas importantes como microsoft.es, heraldo.es, elpais.es o sync.es tampoco van.

    Según informa NIC.es (la que gestiona todos los dominios .es) "están trabajando en la incidencia". Se trata de un problema a nivel global que afecta a todos los dominios .es.

Continua leyendo..

1 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

¡Anda! Pues va a ser eso. Yo estaba intentanzo utilizar un buscador y al entrar en google (el que utilizo siempre) no me funcionaba. Luego lo intenté con terra, y tampoco. Y luego acabé probando con ya.com, y ese sí que funcionaba. Yo no entiendo nada de estos temas, pero gracias por comentarlo, porque así al menos me entero de que no es mi conexión la que está chiflada.

29/8/06 23:53  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.