05 septiembre 2006

Cerca de exámenes..

Ya termina el verano, y se acercan los exámenes.. tanto tanto se acercan, que empiezo el jueves.. :( pero después de poco más de dos semanas, otros 15 días de relax..
No me puedo quejar, el veranito a sido genial.. aunque aun no haya pisado la playa y esté casi más blanca que en invierno.. lo he disfrutado muchisimoo.

Pero todo lo bueno termina, y ahora empiezo mi último año de carrera.. y al menos para mi, el más difícil, ya que me he dejado para el final las peores - Fundamentos Matemáticos I y II, Estadística, Física.. - voy a pasar más horas en la universidad de las que he pasado en toda la carrera..

En fin.. no voy a pensarlo aún y voy a intentar quitarme las tres que tengo ahora y disfrutar de lo que queda y ya lloraré en Octubre.

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Pues ahora a estudiar, que te esperamos a que tengas libre para actualizar. Buena suerte con tus exámenes y fuerza para el último curso, antes de que dejes de ser futura ingeniera, y lo seas en presente. Así que nada de lágrimas en octubre, a reir y a festejar. Cuídate Atuina.

5/9/06 21:36  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchas gracias!! Y cuando los termine y vuelva a irme de vacaciones, prometo volver a ponerle vidilla a esto! ;)

7/9/06 21:13  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Mucha suerte en los exámenes! Después de un buen verano seguro que lo rematas a lo grande, sacándotelas todas y con otros 15 días de vacaciones... quién los pillara! jeje

No sabía que te podías dejar "las gordas" para el final. Seguro que luego no será para tanto, ya lo verás ;)

Un saludico.

7/9/06 22:50  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.