08 septiembre 2006

Pesadilla & Sueño.

Me gustan.. y puede que algún día aprenda a darles vida..

5 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

Pues a mí me gusta la Pesadilla...¿por qué Sueño es rubia y Pesadilla morena? En fin, paranoias. A ver si te animas a darles vida ;)

8/9/06 01:20  
Blogger Atuina ronroneó...

Como es que te planteas el color del pelo, y no comentas nada de la sangre que lleva Pesadilla en el vestido!?

Jajaja! Me conformaría con darle vida a una de las dos.. y no se porque Pesadilla creo que me gusta más.. Lo de Frankenstein será un sueño al lado de lo que haré yo.. :p

Algún día, algún día..

8/9/06 01:45  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Ayer una señora se derrumbó detras de mi coche cuando iba a aparcar. Yo estoy en que ni la he tocado, y algún testigo también, pero susto, sangre, 112, policía, ambulancia, que se la llevan, atestado. Ahora está en la UCI y vete tu a saber. Te aseguro Atuina que esta madrugada cuando he visto la foto, sólo veía la sangre del vestido. No fuí capaz ni de hacerte un comentario. Perdóname, sé que es porque estoy sensible con el tema, pero hoy no me ha gustado el post.

8/9/06 15:42  
Blogger Atuina ronroneó...

Vaya NBNM! Lo siento.. pero no te preocupes.. además, si tienes testigos, seguro que la cosa no va mal, aunque lo que está claro, es que ahora tendrás un poco de lío y de comeduras de cabeza..
Pero sabes una cosa!? Pronto volverá Sueño a ti! ;)

8/9/06 16:00  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Parece que ya está consciente, y dice que no se acuerda de nada desde la caída. La chica que habló con la policía dijo que parecía mareada y que se desplomó sóla. Ademas la familia dice que venía teniendo vértigos últimamente. Pero para mí es una movida, hubiera preferido ir andando, la habría asistido igual y no tendría este mal cuerpo. Perdona por el comentario, estaba sensiblero, a las horas que te hice la visita, y la foto de repente, la verdad es que me impacto, sorry.

8/9/06 21:16  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.