14 septiembre 2006

Con retraso..

Ya ha pasado mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca.
El caso es que ha principios de verano - el 8 de Julio -, bautizamos a mi sobrina.. si, lo se, un poco mayorcita, pero no pudo ser antes por que yo estaba en Salamanca, y cuando estaba allí faltaba otro.. y así siempre - aunque mejor, porque así se porto mucho mejor, y no se paso el día dormida, aguanto hasta el final de la fiesta.
No es lo normal hacer invitaciones para un bautizo, - pero quien ha dicho que mi familia sea normal!? ;) - ni hacer una fiesta con mucha gente.. pero nosotros somos así.

El caso es que yo hacía muy poquito que habia recibido el Mac, y tenía este programilla tan interesante y divertido para hacer comics, que decidí usarlo para hacer la invitación, así todo el mundo tendría fotitos de Inés.

Y esta es la invitación que hicimos, con un montón de fotos suyas, que para eso tengo tantisimas - más de 300 - hicimos una invitación original y diferente.

A mi me encanto, y me parece muy original, creo que usaré el programilla - Comic Life - para muchas más cosas.

P.D.: Ya se que pone "COGE EL COHE Y VENTE" pero nos dimos cuenta cuando ya la había mos mandado, así que la dejo tal como estaba! :p

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.