25 septiembre 2006

A veces..

A veces sólo deseas cerrar los ojos muy fuerte, para que cuando los habrás, todo sea como deseas.. a veces sólo tienes ganas de tirarte en el sofa, sin moverte, para que cuando te levantes todo vuelva a ser activo.. a veces sólo deseas no tener nada que hacer, para que cuando se te proponga algo, puedas decir que si.. a veces sólo deseas no desear nada, ya que eso implica que todo es perfecto..

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

siempre da gusto tener tiempo para no hacer nada :) aunque son tan pocas las ocasiones, que si esa situación se prolonga mucho, yo me acabo hasta aburriendo.

por cierto Atuina, aprovecho para comentarte que el enlace que tienes a mi blog está "antiguo": he dejado sinnombre.bitacoras.com para mudarme a un hosting propio. ahora estoy en www.elblogsinnombre.com (este párrafo puedes borrarlo cuando lo leas si quieres, porque parece medio spam :P, así que si te molesta, ya sabes)

¿que tal los exámenes?

un saludo!

26/9/06 01:19  
Blogger Isisbe ronroneó...

niña! mira, he encontrado esta tienda en Lavapiés http://www.papelonlavapies.com/ y ahí hay varios estuches con plumas de cristal de murano. Ya verás qué preciosos. Algunos son carísimos... pero hay dos bastante aceptables (entre 20 y 35 euros), que es su precio habitual. Ya puedes echarles un vistazo!

26/9/06 09:08  
Blogger Isisbe ronroneó...

ah! se me olvidaba, usarla es tan sencillo como mojar la pluma en el tintero y entonces absorbe la tinta necesaria para escribir... (tipo pluma de ganso)
A mí es que me encantan estas cosas!

26/9/06 09:10  
Blogger Atuina ronroneó...

Corregido Alberto!! ;) De todos modos, llega a ser aburrido tanto no hacer nada, como tener que hacer siempre lo mismo!! entre las dos opciones, me quedo con no hacer nada!! :p

Muchísimas gracias Isisbe, la verdad es que me he enamorado de ellas en cuanto las he visto!! Gracias!!

26/9/06 14:08  
Anonymous Anónimo ronroneó...

La historia es breve y sencilla Atuina:
En el concierto de Calamaro & Rot había una camarera con una sonrisa de las que deben tener los ángeles. Y aunque aún hay muchas cosas que no me atrevo a hacer por miedo o por vergüenza, intento solucionarlo, así que le dí mi dirección de correo y de blog. Lo cierto es que no esperaba que ni siquiera se molestase en guardar el papelito, pero al volver a casa éste fin de semana, me encuentro con que me había dejado un mensaje en el blog. Ésta es y seguramente será toda la historia de la chica de la barra.
PD:Me alegro que estés de regreso, y que te lo pasaras bien sin hacer nada en la playita, yo he ido a un concierto, un festival de música pop y las fiestas de Azuqueca de Henares y la verdad es que ahora necesito no hacer nada, pero tendré que tirarme en la arena de alguna obra que encuentre por aquí, que es lo mas cerca que voy a estar de la playa, jaja.
Un beso Atuina.

27/9/06 01:30  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.