15 septiembre 2006

Unos días más..

Por fin he terminado los exámenes!! Así como como ahora vuelvo a tener unos "diitas" de vacaciones, me voy a la playita!! No tengo muy claro que me vaya hacer buen tiempo, pero espero que sí, ya que para mi un verano no es verano si no me baño en la playa, y aún - debido al mal tiempo que me pillo en Sanse - no me he podido bañar.
Esta vez me voy a Málaga, y no se porque me da, que el tiempo será bueno.. aunque lo que más me apetece es ir a no hacer nada, sin obligaciones, sin horarios.. y no tener que hacer ni la cama!!
Que ganas tengo.. pues lo dicho, que me voy mañana.. y ya volveré!! Sed buenos!!

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.