27 septiembre 2006

Cumplimos un añito..

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ..
La verdad sobre perros y gatos cumple un añito.. y por ahora va a seguir a por el segundo, gracias a vosotros..

En realidad hace un año que lo cree, pero no hace un año que empecé a escribir en él, ya que no lo tenia muy claro..

Haciendo un pequeño resumen en este año, hemos tenido 156 entradas, más o menos 552 comentarios, un total de 27819 visitas hasta el momento de escribir el post, y muchos cambios en la plantilla.

Con sus más y sus menos, con sus subidas y sus bajadas, y sin olvidar el efecto yonkis, el caso es que al final ha aguantado.
Bueno, y la verdad es que no se que más decir en estos casos.. tal vez, ¿¡que espero muchos regalos!?.. no. tal vez eso no debería decirlo.. ;) Así que, mejor me callo ya!!

¡Gracias a todos!

6 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Felicidadessssss!!!

Yo también tengo mis temporadas vaguetas... pero vamos... que no vivimos de esto. Es un escape más.

27/9/06 16:00  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hey, Felicidades !!!!

Oye, que horterada la imagen del gato ¿no? ¿No serás de las tias que a veces hablan con voz de niña repelente?

27/9/06 18:47  
Blogger Atuina ronroneó...

Muchas gracias Oskitar!! Dentro de poquito también hace un añito que me robaron el v3 y escribí en tu blog!! ;)

Jajaja! Ric, solo es un gato con un pastel, y la he usado sólo por se un gato - La verdad sobre perros y gatos - con una velita - un añito -!! Y no es tan hortera.. ¿No? Al menos a mi no me lo parece..

27/9/06 19:03  
Anonymous Anónimo ronroneó...

¡Felicidades Atuina!.
Me alegro que tengas intención de continuar un año mas.
Seguiremos pasando por aquí "por que tu lo vales", unas veces dando palmas, y otras de puntillitas, pero seguiremos pasando.
Besos de cumpleaños.

28/9/06 01:05  
Blogger Sergio Sánchez ronroneó...

Muchas Felicidades!!
Y que cumpláis muuuchos más :)

Saludos!

29/9/06 17:29  
Blogger Cat ronroneó...

¡Felicidades! Me encanta la foto del gato ^^

8/10/06 00:04  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.